Así es el nuevo Hyundai Tucson con tracción total más barato que puedes comprar

 |  @HerraizM  | 

Hyundai acaba de renovar al Hyundai Tucson para ofrecernos novedades en su gama de motores, más equipamiento y una nueva “cara”, con un aspecto más elegante, ganando además mejoras en su habitáculo. Debería ser, por su relación precio / producto, uno de los candidatos si estás pensando en comprar un SUV compacto, pero, ¿qué hay de las opciones con tracción total? ¿Cuál es el Hyundai Tucson 4X4 más barato que me puedo llevar?

Vídeo del nuevo Hyundai Tucson

Tienes un Hyundai Tucson con tracción total por 32.465 euros, descuentos incluidos

El Hyundai Tucson con tracción total más barato es un Hyundai Tucson con el acabado Tecno y el motor gasolina 1.6 T-GDI de 177 CV, que además está ligado a la caja de cambios automática de doble embrague. Como imaginarás, teniendo en cuenta que no es un motor precisamente de acceso y que su acabado tampoco es de los “básicos” su precio no va a ser bajo, es lógico.

Con este acabado, con este motor, con el cambio automático y la tracción total, el Hyundai Tucson tiene un precio de partida de 37.965 euros aunque por fortuna este no es el precio definitivo…

Este Hyundai Tucson no sólo tiene tracción total y cambio automático, también tiene un muy buen equipamiento

Este Hyundai Tucson tiene un descuento de 5.500 euros lo que nos deja con un importe total de 32.465 euros, mucho más competitivo, a cambio de financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado.

En cuanto a su equipamiento el Hyundai Tucson con el acabado Tecno nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como el asiento del conductor con regulación eléctrica, la calefacción en los asientos delanteros y traseros, cámara de aparcamiento trasera, el sistema de recarga inalámbrica para teléfonos móviles, climatizador bizona, control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los faros LED adaptativos, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema de mantenimiento en el carril y el navegador con servicios conectados de TomTom Live. Es, por tanto, un Hyundai Tucson bastante bien equipado.

En nuestra guía de compra de SUV compactos te contamos todos los rivales del Hyundai Tucson

Si estás pensando en comprar un crossover como este Hyundai Tucson no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con alternativas como el SEAT Ateca, como el KIA Sportage o el Peugeot 3008.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Lee a continuación: Te contamos todos los detalles del nuevo Hyundai Tucson en nuestra prueba en vídeo

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Conserva la mayoría de los motores del ix35 aunque con ligeras mejoras. El equipamiento puede ser muy completo

Ver todos los comentarios 0

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Conserva la mayoría de los motores del ix35 aunque con ligeras mejoras. El equipamiento puede ser muy completo