ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Hyundai Tucson N Line, ahora disponible con versiones menos potentes y con un precio más barato

Hace cerca de un año Hyundai le dio el toque de N, el departamento deportivo de la marca, al Hyundai Tucson con un acabado N Line que ponía a nuestra disposición no sólo una dotación muy completa de equipamiento, sino que también le daba al Hyundai Tucson una nueva estética, una suspensión más firme y un nuevo tarado para la dirección. Ahora Hyundai amplía el catálogo de motores disponibles con este acabado, pero, ¿cuáles son los nuevos motores que puede equipar ahora el Hyundai Tucson N Line, el rival para el SEAT Ateca FR de Hyundai?

La gama del Hyundai Tucson N Line se completa con opciones menos potentes y más baratas

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 15

La gama del Hyundai Tucson N Line se complementa con las motorizaciones de acceso, con dos opciones, un motor gasolina y otro diésel, que refuerzan la gama por la parte baja, con un motor gasolina 1.6 GDI de 131 CV y el motor diésel 1.6 CRDI micro hibridado, con una instalación de 48v, entregando una potencia de 115 CV.

Junto a estos motores siguen presentes las opciones gasolina 1.6 T-GDI de 177 CV y diésel 1.6 CRDI de 136 CV y 2.0 CRDI de 185 CV, contando en estas dos últimas opciones diésel con un sistema de micro hibridación de 48v que, al igual que ocurre con la versión diésel micro hibridada de 115 CV, le otorga al Hyundai Tucson la etiqueta de coche ECO de la DGT.

El Hyundai Tucson es una versión muy completa del Hyundai Tucson

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line Interior 1

Las versiones N Line del Hyundai Tucson se diferencian estéticamente por los parasoles rediseñados, las llantas de 18 o 19 pulgadas con un acabado negro o la nueva parrilla, encontrándonos en su interior asientos deportivos con una tapicería mixta en cuero y alcántara, costuras en rojo en los asientos o el volante, la palanca de cambios deportiva o los pedales con un acabado metálico.

En las opciones gasolina y diésel más potentes también se introducen cambios en su dirección y suspensión y en lo que a equipamiento se refiere nos encontramos, más allá de los propios cambios antes mencionados, con una dotación de serie en la que destacan elementos como los asientos calefactables, el sistema multimedia con pantalla táctil y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, la cámara de visión trasera, navegador, sistema de carga por inducción para el teléfono móvil, faros Full LED, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón y regulación eléctrica para el asiento del conductor.

Hyundai Tucson N Line New Tucson N Line 17

Pronto os contaremos todos los detalles sobre el precio de estas dos nuevas motorizaciones dentro del acabado N Line.

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...