ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Si el Jaguar F-Type SVR se te queda corto Lister tiene la solución, con 666 CV

El Jaguar F-Type es uno de los deportivos más sugerentes que podemos comprar si estamos buscando un coche de este tipo en una franja comprendida entre los 65.700 euros y los 170.000 euros, una generosa horquilla que abarca tanto los Jaguar F-Type de 4 cilindros como las versiones más desbocadas y deportivas, con el sello de SVR y todo un V8 sobrealimentado de 5 litros de cubicaje con una potencia de 575 CV, pero, ¿qué pasa si queremos un Jaguar F-Type aún más potente?

El Jaguar F-Type de Lister tiene una potencia de 666 CV

Lister tiene la solución con un Jaguar F-Type coupé que llega a los 666 CV, una demoniaca potencia que se extrae del ya conocido y mencionado V8 de 5 litros de cubicaje.

Lister presentó esta preparación meses atrás, ahora nos ha confirmado su precio, de 10.000 libras y que empezarán a entregarse las primeras unidades modificadas en octubre

Además de este aumento de potencia Lister ha sustituido ciertas partes de la carrocería original por fibra de carbono, también hay una nueva parrilla y unas nuevas llantas de aleación, redondeando el conjunto con una nueva suspensión.

Lister Lft 666 1

Lister además ha mejorado su suspensión y ha añadido fibra de carbono a su carrocería

Esta preparación, bautizada como Lister LFT-666s, estará limitada a 99 unidades y la primera se entregará a comienzos de octubre. ¿Su precio? Para llevar a tu Jaguar F-Type hasta los 666 CV, incluyendo los cambios de su suspensión, las nuevas piezas de fibra de carbono, las llantas… tendrás que desembolsar 10.000 libras, unos 11.250 euros al cambio.

Estos 11.250 euros los tendremos que sumar a los 135.550 euros que cuesta el Jaguar F-Type R Coupé o a los 143.500 euros que cuesta el equivalente en versión cabrio.

La preparación tiene un precio de 11.250 euros

Además Lister nos ha dejado ya una advertencia prometiéndonos que creará el SUV más rápido del mundo empleando un Jaguar F-Pace.

Si quieres conocer más sobre el deportivo de Jaguar no te pierdas nuestra prueba del Jaguar F-Type con el motor V8. Además también hemos puesto a prueba al Jaguar F-Type con el motor de 4 cilindros.

Cargando...