ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar ha registrado la denominación J-Type y nuestra calenturienta imaginación ya piensa en un nuevo coche deportivo

Los registros intelectuales y de la propiedad son una fuente habitual de información sobre próximos lanzamientos. De vez en cuando nos gusta sumergirnos en ellos y rastrear entre los últimos registros de las marcas futuras novedades de su gama y hoy la sorprendida es Jaguar, con un Jaguar J-Type que ya es señalado por muchos como un futuro coche deportivo, ¿le saldrá un compañero al Jaguar F-Type? ¿Será su sustituto?

Hay quien dice ya que el Jaguar J-Type será un coupé 2+2

Los compañeros de AutoGuide han sido los encargados de localizar este nuevo registro, un registro que, como imaginarás, no significa sistemáticamente que Jaguar vaya a lanzar un coche con esta denominación pero sí que siembra ya la duda ante un posible nuevo lanzamiento, ¿qué será este Jaguar J-Type?

En anteriores declaraciones Ian Callum había apuntado a la posibilidad de dar vida a un nuevo deportivo encargado de compartir gama con el Jaguar F-Type, un deportivo que, si se cumplen los pronósticos podría ser un gran turismo, un 2+2, que reviva el espíritu del Jaguar XK, perfecto para rivalizar con el recién lanzado BMW Serie 8 y para atacar, de nuevo, al Porsche 911.

Jaguar también ha registrado la denominación C-Pace, un posible SUV coupé

Prueba Jaguar I Pace 22

Jaguar aún no ha tenido tiempo de pronunciarse al respecto por lo que tendremos que esperar a próximas declaraciones de directivos de la marca para conocer algún detalle más al respecto, alguna pista que nos encamine al futuro de este nuevo modelo, de este Jaguar J-Type.

No perdemos de vista tampoco el hecho de que recientemente fue también encontrado en el registro de la propiedad intelectual otra denominación nueva de Jaguar, un Jaguar C-Pace que nos adelantaría la llegada de un nuevo SUV, ¿quizá un nuevo SUV eléctrico? ¿Un SUV con cierto aire coupé?

No te pierdas nuestra prueba del Jaguar I-Pace

Jaguar I Pace Prueba Video 1

Mientras esperamos más detalles al respecto, sobre el Jaguar J-Type, sobre el Jaguar C-Pace, no te pierdas nuestra prueba del último lanzamiento de la marca, nuestra prueba del Jaguar I-Pace.

Cargando...