ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El nuevo Jeep Wrangler está en promoción, ¿cuál es el precio en oferta de uno de los mejores coches todoterreno que puedes comprar?

El Jeep Wrangler no es sólo uno de los modelos más icónicos del mercado, un modelo que ha sabido adaptarse de su origen militar a la vida civil a la perfección, sino que también es una referencia fundamental a la hora de hablar de coches todoterreno auténticos en medio de la fiebre SUV en la que vivimos, como el Suzuki Jimny, el Mercedes Clase G o el Toyota Land Cruiser. Ahora Jeep está promocionando a la nueva generación del Jeep Wangler, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta oferta?

El Jeep Wrangler está en promoción por menos de 300 euros al mes, pero terminarás pagando cerca de 50.000 euros

Con esta promoción Jeep nos anuncia un Jeep Wrangler por unos tentadores 290 euros al mes, una cuota mensual muy muy baja que pagamos durante 48 meses previo pago de una entrada de 9.757 euros y una elevada cuota final de 25.250 euros, con un TAE del 5,04 % y una comisión de apertura de 1.029 euros.

En total, a plazos, tras los 4 años de oferta financiera, habremos pagado un total de 49.956 euros, un importe que debemos poner en contexto con el PVP de 42.562 euros que anuncia Jeep para este modelo, equipado con el acabado Sport y con el motor 2.0 GME de 270 CV, con el cambio automático de 8 velocidades y evidentemente con tracción total.

Como encanto adicional esta oferta añade 2 años más adicionales a los 2 años de garantía legal y va asociada a 3 noches de hotel en el Hard Rock de Tenerife, con una “experiencia Jeep”.

El Jeep Wrangler es uno de los coches todoterreno más interesantes del mercado y no sólo por sus capacidades offroad

Pocos coches en el mercado pueden rivalizar, por capacidades, precio y vocación lúdica con el Jeep Wrangler, un coche que pusimos a prueba meses atrás y que destacó por ofrecernos unas grandes capacidades fuera del asfalto, una mayor calidad de rodadura frente a la generación pasada, un interior mejor terminado y con más tecnología y una experiencia dinámica única que no invita a concebirlo ya no sólo como un coche para hacer todoterreno, para lo que ha sido concebido, sino también como un coche diferente, divertido y capaz de ofrecerte una conducción única que alcanza su máxima expresión cuando prescindimos de su techo.

Si buscas un todoterreno barato el Suzuki Jimny debe ser tu elegido. Si además de capacidades fuera del asfalto buscas confort tu coche entonces es el Toyota Land Cruiser y por supuesto no debemos perder de vista la opción más lujosa y cara del segmento, el Mercedes Clase G y el hecho de que pronto Land Rover lanzará una nueva generación del Land Rover Defender.

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...