Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

El nuevo KIA Ceed tiene una instrumentación digital, como el SEAT León, pero aún no la podrás comprar

 |  @HerraizM  | 

KIA ha aprovechado el primer test drive del nuevo KIA Ceed para adelantarnos multitud de detalles sobre lo que aún está por llegar a la gama del nuevo coche compacto de KIA. Nos han hablado de la llegada de una versión micro híbrida apoyada en el motor diésel que ya conocemos, de un shooting brake e incluso nos han hablado también de las versiones más deportivas, de aquellos que lucirán el acabado GT Line y del nuevo KIA Ceed GT, pero aún hay más y es que desde KIA nos han confirmado que el nuevo KIA Ceed montará una instrumentación totalmente digital.

El KIA Ceed contará con una instrumentación digital pero aún no sabemos cuando llegará

Por ahora KIA no ha dado grandes detalles sobre la llegada de esta instrumentación digital a la gama del KIA Ceed aunque sí nos ha mostrado en una de las diapositivas de la presentación del KIA Ceed la primera imagen de este cuadro digital, siguiendo, al menos en la imagen mostrada, una configuración semejante a la instrumentación convencional que ya nos encontramos tras el volante del KIA Ceed.

Imaginamos que esta instrumentación será personalizable, que podremos trasladar hasta el centro de la pantalla el navegador, como ocurre en los coches del grupo Volkswagen y que coqueteará con las 10 pulgadas, pero por ahora todo son conjeturas.

Por ahora KIA sólo nos ha mostrado una imagen de esta intrumentación

Entonces… ¿Cuándo veremos esta instrumentación en las calles? ¿Cuándo podremos configurar el nuevo KIA Ceed con esta “digital cockpit”? En la presentación KIA no nos daba una fecha exacta, nos advertía de que próximamente iba a estar disponible pero no nos dijo en que periodo concreto. Debemos tener en cuenta que tras el verano llegarán las versiones GT Line, muy equipadas, lo que invita a pensar en que quizá KIA muestre ahí esta instrumentación, tendría toda la lógica del mundo que se estrenara en el GT Line o en el KIA Ceed GT.

Desarrollado sobra la plataforma K2, la misma que emplea el nuevo Hyundai i30 N, el KIA Ceed nos ha demostrado contar con una gran calidad de rodadura, es un coche cómodo y con un diseño exterior atractivo, que goza además de una buena habitabilidad. Si estás buscando un coche como el KIA Ceed no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos y si quieres conocer nuestras primeras impresiones no te pierdas nuestra prueba en vídeo del KIA Ceed.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Lee a continuación: Así es el KIA Ceed micro híbrido que se avecina, con una batería de 48 voltios para… ¿salvar al motor diésel?

El Kia Cee'd es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos.

Ver todos los comentarios 0

El Kia Cee'd es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos.