ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Confirmado! Habrá un KIA Ceed GT, con más de 200 CV y lo veremos este mismo año

KIA ha puesto especial empeño en el lanzamiento del nuevo KIA Ceed en el cuidado que le han puesto a la evolución de su dinámica, una dinámica que, tras probarlo, os podemos adelantar que se caracteriza sobre todo por ofrecer una buena calidad de rodadura, por sentirse confortable y bien filtrado, con una importante mejora en la respuesta de sus suspensiones y su dirección, pero, ¿qué hay del KIA Ceed GT? ¿Habrá una nueva versión deportiva del KIA Ceed en la que ver en todo su esplendor la mejora dinámica de esta generación? Tenemos buenas noticias…

El KIA Ceed GT llegará a finales de año con el motor 1.6 T-GDI

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 17

Sí, habrá un KIA Ceed GT, miembros de la marca nos lo han confirmado ya y de hechos nos han advertido de que este nuevo KIA Ceed GT llegará durante los últimos compases del año, presentándose, si se cumplen los pronósticos, en el Salón de París, en octubre.

Kia Ceed 1 4 T Gdi 7 Dct Transmission 140hp Track Red 21

Este nuevo KIA Ceed GT llegará de la mano de un acabado deportivo para el resto de la gama, un GT Line que irá de la mano de las motorizaciones ya conocidas y nos ofrecerá una buena dotación de equipamiento y los encantos estéticos de la versión deportiva, del KIA Ceed GT.

La anterior generación contaba con 204 CV, el nuevo podría llegar con una potencia semejante

Kia Ceed 1 0 T Gdi 6 Mt Transmission 120hp Lunar Silver 07

También podemos confirmar ya que este nuevo KIA Ceed GT empleará una evolución del motor que usaba el anterior KIA Ceed GT, un motor 1.6 T-GDI que nos brinda una potencia de 204 CV y que nos resultó bastante agradable cuando allá por el 2013 lo pusimos a prueba en las carreteras austriacas.

Kia Ceed 1 0 T Gdi 6 Mt Transmission 120hp Lunar Silver 12

Que el nuevo KIA Ceed GT llegue con una potencia de poco más de 200 CV tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que actualmente Hyundai nos ofrece con el Hyundai i30 N un compacto deportivo de hasta 275 CV, por lo que este modelo se situará en un punto intermedio de lo más interesante, dispuesto a enfrentarse directamente con el Renault Mégane GT.

El KIA Ceed GT será un rival del Renault Mégane GT

Kia Ceed 1 4 T Gdi 7 Dct Transmission 140hp Track Red 08

Paragolpes deportivos, suspensiones más firmes, frenos más capaces… Ve pensando en la fórmula clásica de los compactos deportivos aplicada al nuevo diseño del KIA Ceed, a la plataforma K2 y a ese interior cargado de buenos ajustes y buenos materiales.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...