ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el KIA Ceed Tourer de 14.900 euros, con 6.000 euros de descuento

KIA ha iniciado la comercialización de la carrocería familiar del nuevo KIA Ceed, un KIA Ceed Tourer que llega parar hacer del KIA Ceed un coche aún más práctico ofreciéndonos un maletero con una generosa capacidad de carga a sumar al resto de bondades que conocemos en nuestra prueba del KIA Ceed. Además aprovechando su comercialización KIA ha anunciado una versión con 6.000 euros de descuento, un KIA Ceed Tourer por menos de 14.900 euros, pero, ¿es una opción interesante?

El KIA Ceed Tourer de 14.900 euros tiene un equipamiento muy modesto

Kia Ceed Sportswagon Calidad Media Dinamicas 010

El KIA Ceed Toureer en promoción por 14.900 euros, el KIA Ceed Tourer más barato, es un KIA Ceed Tourr equipado con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV, un motor turbo de 3 cilindros que homologa un consumo medio de 5. 9 l/100 km y que durante nuestras pruebas nos ha parecido correcto a la hora de mover al Ceed Tourer aunque evidentemente el 1.4 T-GDI de 140 CV mueve de forma más cómoda en adelantamientos e incorporaciones el conjunto.

Kia Ceed Sportswagon Calidad Media Dinamicas 013

El acabado Concept que acompaña a este KIA Ceed es un acabado muy modesto, una línea de equipamiento en la que destaca el sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas, el aire acondicionado, el control de crucero y el sensor de luces pero claro, hay un desembolso adicional de 2.500 euros respecto al acabado superior, que viene mucho mejor resuelto.

Por 2.500 euros más puedes hacerte con un KIA Ceed Tourer mucho mejor equipado

Kia Ceed Sportswagon Calidad Media Detalles 001

Y es que por 17.412 euros tenemos a un KIA Ceed Tourer con el acabado Drive, con 5.288 euros de descuento ya incluidos y el motor antes mencionado, el 1.0 T-GDI de 120 CV, pero con una dotación de equipamiento notablemente superior, con llantas de aleación, con la luces traseras LED, un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, climatizador bizona, cámara de visión trasera, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y el espejo interior electrónico, una dotación ya correcta para un coche de este segmento.

Kia Ceed Sportswagon Calidad Media Estaticas 003

El principal rival de este KIA Ceed Tourer es el SEAT León ST, actualmente en promoción por 15.400 euros con un acabado Reference Edition que incluye elementos como el sensor de aparcamiento trasero, las llanta de aleación de 16 pulgada, el climatizador bizona, los faros antiniebla delanteros y el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas.

El SEAT León ST en promoción es el principal rival de este KIA Ceed Tourer

Kia Ceed Sportswagon Calidad Media Estaticas 005

Por supuesto no nos podemos olvidar de las carrocerías familiares del Peugeot 308, del nuevo Ford Focus, del Renault Mégane… Te recomendamos que no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos para conocer a fondo todas las alternativas y sus respectivos precios del segmento C.

Vídeo destacado del Kia Ceed

Imagen para el vídeo destacado del Kia Ceed Botón de play
Kia Ceed Ficha Dm P
Logo de la marca kia Kia Ceed
Ahorra 5.124 €  18.206 €

El Kia Ceed es la versión coreana del Golf, con versiones de 5 puertas y familiar (SW). Es muy similar al Hyundai i30 con el que además comparte muchos elementos, ofreciendo además mecánicas microhíbridas con etiqueta ECO.

Ficha Ceed
Solicita tu oferta
Cargando...