ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Con más de 6.000 euros de descuento, este KIA Sportage diésel es micro híbrido y tiene la etiqueta ECO de la DGT

El KIA Sportage es una de las alternativas fundamentales a considerar en el segmento de los SUV compactos, un coche con una gran relación precio / producto, que goza de una buena dinámica, confortable… Y que se enfrenta a coches como el SEAT Ateca, como el Peugeot 3008 o como el Citroën C5 Aircross. Ahora el KIA Sportage está disponible en forma de micro híbrido y tiene más de 6.000 euros de descuento.

Por menos de 25.000 euros tenemos un SUV con etiqueta, con un motor diésel de 136 CV

Kia Sportage 2019 Prueba 2

Actualmente KIA nos está promocionando su gama micro híbrida con más de 6.000 euros de descuento, encontrándonos como opción más equilibrada y con una buena relación producto / euro invertido, con un KIA Sportage con el motor 1.6 de 136 CV, una mecánica diésel que goza de la etiqueta ECO de la DGT gracias a su sistema de micro hibridación de 48v.

Con esta mecánica y el acabado Drive el KIA Sportage parte desde 24.598 euros, contando con el descuento de 6.052 euros ya aplicado. Este es un buen precio para un SUV generalista de tamaño compacto, con un equipamiento más que correcto y la ventaja de la etiqueta ECO.

El KIA Sportage es una de las opciones fundamentales del segmento

Kia Sportage 2019 Prueba Interiores 1

Con este acabado el KIA Sportage cuenta con una dotación de equipamiento de serie en la que destacan elementos como el sistema de mantenimiento en el carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, cámara de visión trasera y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Si estás pensando en comprar un KIA Sportage no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todas las alternativas del segmento. Las principales alternativas del KIA Sportage son los antes mencionados SEAT Ateca y Citroën C5 Aircross, además de modelos como el Peugeot 3008, el Opel Grandland X o el Hyundai Tucson.

Kia Sportage 2019 Prueba 19

Por ejemplo, por 24.050 euros puedes acudir al Citroën C5 Aircross con el motor diésel de 130 CV o por 29.490 euros tienes un Skoda Karoq con el motor 2.0 TDI de 150 CV.

Vídeo destacado del Kia Sportage

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sportage Botón de play
Kia Sportage 2022 Verde Frontal 0821 001
Logo de la marca kia Kia Sportage
Ahorra 5.760 €  27.215 €

El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 180 CV, así como versiones microhíbridas e híbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Sportage
Solicita tu oferta
Cargando...