CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

3 MIN

El KIA Stinger se presenta ensanchado y potenciado como nunca antes lo habíamos visto (+19 fotos)

David Villarreal | @davidvillarreal | 1 Nov 2017
kia-stinger-gt-federation-01
kia-stinger-gt-federation-01

Abre sus puertas el SEMA Show de Las Vegas, y KIA no quería perdérselo. Y como no podía ser menos, su última creación, la más destacada y, probablemente, deseada, será la que se lleve los máximos honores. El KIA Stinger nos presenta su lado más desenfadado, y agresivo, con dos preparaciones que demuestran que es un sedán deportivo con muchas posibilidades. Así nos encontramos con dos unidades, un KIA Stinger GT ensanchado al máximo por West Coast Customs y un KIA Stinger GT con accesorios que ya están ofreciendo diferentes proveedores. Y tú, ¿con cuál te quedarías?

El KIA Stinger GT que vemos en naranja en estas imágenes ha recibido diferentes accesorios, que van desde los eminentemente estéticos, como un spoiler trasero, un difusor, o nuevas entradas de aire en el capó, hasta los más funcionales, que pasan por nueva admisión, nuevo sistema de escape y otras mejoras que incrementan su potencia en 15 CV. Suficiente para que el kIA Stinger GT, con su motor de seis cilindros en uve, alcance unos más que respetables 385 CV de potencia.

19
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Su acabado de pintura naranja, unas llantas de 20" de TSW, unos neumáticos Falken, suspensiones rebajadas con muelles Eibach, y otros detalles exteriores más, culminan un trabajo excelente.

Más atrevido y exótico es el trabajo que West Coast Customs ha realizado sobre el KIA Stinger GT, el que vemos en esta galería en azul. El famoso taller de preparaciones californiano ha apostado por un diseño más extravagante, con llantas de 21", suspensiones muy rebajadas, carrocería ensanchada y un kit exterior aerodinámico en fibra de carbono.

Yo tengo claro con cuál me quedaría, ¿y vosotros?

Más imágenes de las preparaciones del KIA Stinger del SEMA Show:

Más imágenes del KIA Stinger:

Vídeo destacado del KIA Stinger