ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El KIA Stonic estrenará un nuevo motor gasolina el próximo año y tendrá un cambio automático de doble embrague

El KIA Stonic está llamado a convertirse en un gran pilar comercial para KIA y tras contarte hace unos días los detalles sobre su precio y equipamiento te tenemos que advertir de que si lo querías automático o si buscabas una opción gasolina intermedia, entre ese KIA Stonic de 84 caballos y la alternativa de 120 caballos, sólo tendrás que esperar un año. La marca coreana acaba de lanzar su alternativa al Jeep Renegade y ya nos habla de futuras incorporaciones a la gama.


El KIA Stonic contará con una nueva mecánica gasolina de 100 caballos que se sumará a los mencionados propulsores también gasolina de 84 y 120 caballos y al diésel de 110 caballos, compartiendo arquitectura con el bloque de 120 caballos, lo que nos deja con un motor 1.0 T-GDI de tres cilindros.

Además de este propulsor también se sumará a la oferta disponible un cambio automático de doble embrague, una transmisión DCT de 7 velocidades que estará disponible con el propulsor más potente, con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 caballos lo que seguramente hará de esta versión, del KIA Stonic con cambio DCT y con el motor gasolina de 120 caballos, la opción más cara de la gama.

Promociones mediante el KIA Stonic parte desde los 12.919 euros y llega hasta los 18.619 euros de la mano del KIA Stonic con el acabado Tech y con el motor 1.6 CRDI de 110 caballos, la opción diésel más equipada.

Desarrollado sobre la plataforma del KIA Rio el KIA Stonic nos ha brindado durante nuestra primera toma de contacto una agradable circulación con un tacto firme por parte de sus suspensiones, haciéndole discurrir con eficacia entre curvas. Además nos ha gustado su diseño, tanto exterior como interior y la amplitud de su habitáculo.

Si estas pensando en comprar un SUV pequeño este debería estar entre tus opciones, KIA ha hecho un gran trabajo con el “hermano” pequeño del KIA Sportage, que rivaliza con opciones como el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el SEAT Arona.

Vídeo destacado del Kia Stonic

Imagen para el vídeo destacado del Kia Stonic Botón de play
Kia Stonic 2022 01
Logo de la marca kia Kia Stonic
Ahorra 2.714 €  18.466 €

La propuesta de Kia para el segmento de los crossovers pequeños destaca por su gama variada de motores, un diseño fresco que podrá personalizarse y una dotación bastante completa.

Ficha Stonic
Solicita tu oferta
Cargando...