Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

¡Sorpresa! Hoy conoceremos un Lamborghini Huracán aún más bestia, creado por y para los circuitos

 |  @davidvillarreal  | 

El próximo gran lanzamiento de Lamborghini es un SUV. Como lo oyes. Pero, por suerte, el Lamborghini Urus que conoceremos en diciembre no impedirá que sus deportivos de referencia sigan superándose, con versiones más radicales, más potentes, más deportivas y, en definitiva, más espectaculares. Y eso mismo es lo que sucederá hoy con el Lamborghini Huracán. Cuando apenas nos habíamos repuesto de la presentación de una bestia tan increíble como el Lamborghini Huracán Performante, todo apunta a que Lamborghini volverá a sorprendernos de nuevo, con una versión más radical y enfocada a su conducción en circuito del Lamborghini Huracán que debería presentarse hoy mismo. ¿Pero de qué se trata?

Dos publicaciones en la cuenta de Instagram de Lamborghini nos advertían ayer mismo de que algo iba a suceder hoy. La primera, una imagen del Canto del Cisne del Lamborghini Gallardo, el Squadra Corse. Recordemos que aquel modelo no solo significaría la despedida del Gallardo, sino que sería también una de las versiones más radicales y agresivas, inspirado directamente del Gallardo de carreras, de las versiones Super Trofeo.

¿Qué sentido podía tener esa imagen en Instagram?

The time has come. #GallardoDays

Una publicación compartida de Lamborghini (@lamborghini) el

Lo que a priori podía parecer una imagen más, un recuerdo de aquel Gallardo, parecía tomar sentido con una segunda publicación en Instagram, pero esta vez de un vídeo.

Are you ready for something special? Tomorrow will be the day.  #RacingRedefined #Lamborghini

Una publicación compartida de Lamborghini (@lamborghini) el

En el vídeo, que puedes ver más arriba, vemos algunos rasgos de un Lamborghini con un aspecto bastante radical. Podría tratarse de un Huracán de carreras, pero a nuestro juicio no parece que el diseño de su frontal se corresponda con lo que vemos en las diferentes versiones de carreras del Lamborghini Huracán. El diseño de su frontal parece agresivo, pero no se corresponde con lo que vimos en el Performante.

De lo que no nos cabe ninguna duda, por el diseño del faro, es de que se trata de un Lamborghini Huracán.

Lo que sí resulta sorprendente, e ilusionante, es un inmenso alerón en el que podemos ver claramente las tuercas que permiten el ajuste en inclinación y altura del ala.

En unas horas saldremos de dudas…

Ver más imágenes del Lamborghini Huracán Performante, la versión más radical del Lamborghini Huracán – de calle – presentada hasta la fecha:

Vídeo destacado del Lamborghini Huracán

Lee a continuación: ¿Y si le ponemos a un Lamborghini Huracán unas llantas inspiradas en el Countach?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Huracán: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 0

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Huracán: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.