El Lexus RX 450h más espacioso y con 7 plazas ya tiene precio

 |  @davidvillarreal  | 

Lexus sigue expandiendo su gama de productos, empezando por una de las opciones más socorridas, y también más esperadas, sobre todo por aquellos que tenían la necesidad de un gran SUV aún más espacioso que el Lexus RX 450h y/o con siete plazas. La respuesta de Lexus ha sido lanzar una versión de batalla larga de este modelo, el nuevo Lexus RX 450h L, del cuál ya sabemos precio y distribución de la gama. ¿Cuánto cuesta el Lexus RX de 7 plazas?

Tabla de precios del Lexus RX 450h L

ModeloPrecio
Lexus RX 450h L Executive76.800 euros
Lexus RX 450h L Executive Tecno83.600 euros
Lexus RX 450h L Luxury95.400 euros

Un Lexus RX 450h L con siete plazas desde 76.800€

La gama Lexus RX 450h L no contará con la línea de acceso más básica presente en el resto de la gama RX 450h, ni tampoco con la línea Business, al menos de momento. El más básico será el RX 450h L Executive que por 76.800 euros ya incluye de serie las llantas de 20″, los faros Multi-LED, el cargador de móvil inalámbrico, el sistema de entretenimiento Display Multimedia de 12,3″ y Remote Touch, así como otros elementos de líneas inferiores, como los sensores de aparcamiento delantero y trasero, el sistema de llave inteligente, y los asientos delanteros con ajuste eléctrico en 8 posiciones.

Recordemos que el Lexus RX únicamente está disponible con un motor híbrido basado en un V6, con 313 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas, y cambio continuamente variable. En su versión de batalla larga, o RX L, dispone de serie de siete plazas, con sistema de plegado eléctrico de la tercera fila de asientos, y una carrocería que ha crecido 110 milímetros en longitud, para acoger esas dos plazas adicionales y para contar con más espacio de carga en el maletero.

Por 83.600 euros podremos acceder al RX 450h L Executive Tecno que añade, entre otras cosas, techo solar panorámico con apertura eléctrica y parasol, el sistema de detección de ángulo muerto (BSM) y el Head-Up Display. El precio del L es 2.000 euros más caro con respecto al RX de 5 plazas, con equipamiento Executive Tecno.

Lo mismo sucede en el caso del RX 450h L Luxury, que por 95.400 euros añade a todo lo anterior el equipo de sonido Mark Levinson con 15 altavoces y DVD, inserciones de madera Luxury y tapicería de cuero semi-anilina.

Ver más imágenes del Lexus RX 450h L:

Vídeo destacado del Lexus RX

Lee a continuación: Este Lexus es el mejor ejemplo de cómo quieren competir los japoneses con Mercedes, BMW y Audi

El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Sólo se ofrece en España con una única motorización híbrida de 313 CV.

Ver todos los comentarios 0

El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Sólo se ofrece en España con una única motorización híbrida de 313 CV.