ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿De verdad hay un Lexus UX híbrido por menos de 30.000 euros?

Lexus ha iniciado la comercialización del Lexus UX, un SUV compacto premium que llega con un sistema híbrido y un diseño atractivo como principales bazas para pelear en un competido segmento en el que no faltan opciones como el BMW X1, como el nuevo Audi Q3, como el Volvo XC40 o como el también recientemente renovado Range Rover Evoque. Con motivo de su puesta de largo comercial Lexus nos propone una tentadora oferta, un Lexus UX por menos de 30.000 euros, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta promoción?

El Lexus UX está en promoción por 29.900 euros

Lexus Ux Prueba 12

La marca japonesa está promocionando el Lexus UX con un precio de 29.900 euros, un precio muy competitivo dentro del segmento de los SUV compactos premium que además es aún más competitiva si tenemos en cuenta la mecánica híbrida de este modelo.

Lexus Ux Prueba 6

Para acogernos a esta promoción tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca, con unas condiciones que pasa por un TAE del 9,18%, con una entrada de 6.322 euros, 48 cuotas de 250 euros y una última cuota de 19.314 euros, con una entrada de 648 euros. En total el desembolso por el Lexus UX promocionado asciende a 37.637 euros, un importe que difiere bastante de esos 29.900 euros anunciados inicialmente por la marca.

Tras pagar todas las cuotas, la entrada e intereses habremos pagado un total de 37.637 euros

Lexus Ux Prueba 8

Pero, ¿cómo es el Lexus UX que hay tras esta promoción?

El Lexus UX promocionado es un Lexus UX 250h con el acabado Business, esto significa que estamos ante un SUV con una mecánica híbrida de 178 CV que homologa un consumo medio de 5.3 l/100 km según el ciclo de homologación WLTP y que cuenta con un equipamiento en el que destacan elementos como los faros Bi-LED, el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, las llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, el sistema de reconocimiento de señales, la cámara de visión trasera, sensor de lluvia, los faros antiniebla LED y el espejo retrovisor fotosensible.

Lexus Ux Prueba 9

Sin promociones este Lexus UX tiene un precio de partida de 35.900 euros por lo que con esta promoción terminaremos abonando un precio superior. Este es el según escalón dentro de la gama del Lexus UX, por debajo está el Lexus UX ECO con un precio de 33.900 euros y por encima el Lexus UX Executive, con un precio de 41.500 euros.

El Lexus UX tiene una mecánica híbrida de 178 CV y un consumo muy comedido

Lexus Ux 250h 0918 019

Si estás pensando en comprar un Lexus UX no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium, con opciones como el BMW X2, como el Audi Q3 o como el Mercedes GLA que será pronto renovado.

Lexus Ux Prueba 3

El Lexus UX destaca, además de por su buen consumo, por la presencia de la etiqueta ECO y por su diseño, con una dinámica agradable y confortable aunque como punto negativo hay que mencionar que su espacio interior es un tanto limitado, como su maletero.

Vídeo destacado del Lexus UX

Imagen para el vídeo destacado del Lexus UX Botón de play
Lexus Ux 300e 06
Logo de la marca lexus Lexus UX
Ahorra 2.250 €  36.550 €

Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación

Ficha UX
Solicita tu oferta
Cargando...