CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

¡Más potencia! ABT retuerce un poco más el V6 del nuevo Audi RS4, ¿el resultado?

Mario Herraiz | @HerraizM | 28 Mar 2020
Audi Rs4 Abt Dm 8
Audi Rs4 Abt Dm 8

A finales de 2019Audi nos presentó a una nueva generación del Audi RS4, una perspectiva salvaje del Audi A4 que se alza hasta los 450 CV, con carrocería familiar y una gran puesta a punto que lo convierten en un auténtico misil tan dispuestos a rodar en circuito como a viajar con todas la familia. ABT no ha querido perder la oportunidad de “meterle mano” al Audi RS4 y este es el resultado.

ABT ha aumentado en 80 CV la potencia del Audi RS4

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

El preparador nos ofrece ya un extra de potencia y nuevos elementos estéticos para el Audi RS4 que, sin entrar en grandes cambios estéticos o mecánicos, nos ofrece un extra en prestaciones y diferenciación que ganará a no pocos clientes de la marca alemana, con el encanto adicional de contar con la seguridad de estar recurriendo a un preparador con la reputación de ABT.

Estéticamente ABT nos ofrece un nuevo alerón trasero, nuevas llantas y unas nuevas branquias tras los pasos de rueda delanteros, con un buen toque de fibra de carbono en el alerón y las salidas de aire, dándole de paso a los propietarios de Audi RS4 la posibilidad de personalizar con ellos el interior, con elementos como nuevas molduras, cambios en los asientos…

Estéticamente ABT nos ofrece un nuevo alerón, llantas o unas nuevas branquias tras los pasos de rueda delanteros

Mecánicamente el Audi RS4 de ABT se alza hasta los 530 CV, poniendo así sobre la mesa 80 CV más respecto a la perspectiva original del motor V6 biturbo de 2.9 litros de cubicaje, pudiendo además equipar un intercooler mejorado.

ABT también nos ofrece la posibilidad de equipar una nueva suspensión con amortiguadores regulables, barras de refuerzo y un nuevo sistema de escape, ¿su precio? ABT aún no lo ha anunciado, como referencia cabe recordar que el nuevo Audi RS4 parte en España desde los 99.910 euros.