Mash ha lanzado una moto de dirt track de 650 cc barata y que podrás conducir con el carnet A2

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Mash Dirt Track 650 4

Mash se ha logrado hacer un gran hueco en nuestras ciudades a golpe de motos de diseño atractivo y precio económico, apoyándose en la nueva fiebre por las café racers y en la convalidación del carnet A1 para aquellos que tienen una antigüedad de más de 3 años en su carnet de coche. Pero Mash ha decidido ir un paso más allá y nos presenta a su moto de mayor cilindrada, una Mash Dirt Track 650 lista para conquistarte con su original estética. Y sí, también tiene un precio bastante ajustado.

La Mash Dirt Track 650 tiene una potencia de 40 CV, a puedes conducir con el carnet A2

La firma francesa pone en el mercado a una Mash Dirt Track 650 dispuesta a convencer a aquellos que buscan una moto original, diferente y atractiva con una potencia cercana al límite del carnet A2 y con un precio bastante comedido.

Estéticamente la Mash Dirt Track 650 sigue la senda de los modelos de menos cilindrada de la marca, con un depósito de diseño clásico y sencillo, manillar alto, una cubierta para el faro que se asemeja a los dorsales empleados por las motos de dirt track, llantas de radios, un escape cromado y una tapa para el colín.

Mash vende motos con estética Dirt Track de 50, 125 y 250cc además de esta "seis y medio"

La Mash Dirt Track 650 está desarrollada sobre un chasis tubular de acero, destacando en su parte ciclo una horquilla delantera de 41mm. Además a cargo de la parte posterior tenemos un doble amortiguador y a cargo de la frenada un disco delantero de 320mm accionado por una pinza de 4 pistones y un freno trasero de 240mm mordido por una pinza de doble pistón.

El motor de esta Mash es el más grande y potente usado por la marca que hasta ahora nos había ofrecido mecánicas de hasta 400cc, dejándonos ahora con esta Dirt Track con un bloque monocilíndrico, refrigerado por aire, de 647cc que desarrolla una potencia de 40 CV a 6.000 rpm y un par de 45 Nm a 4.500 rpm.

El precio de la Mash Dirt track 650 es de 5.595 euros

Para España su precio es de 5.595 euros, un precio muy competitivo y que nos lleva a fijarnos en la Husqvarna Svartpilen 401 como principal rival, aunque es más cara, como la Ducati Scrambler Sixty2.

Lee a continuación: ¡A fondo! La nueva Suzuki Katana a prueba: altas prestaciones vintage

Ver todos los comentarios 2
  • naj

    Bonito diseño pero precio muy caro para ser una mash...Las honda 500 estan un poco mas caras y si el estilo que gusta es el clasico esta la cmx500 (la rebel) por 6200 con mas cv y siendo bicilindrica

  • Yuyo Castro Hernandez

    Precio ajustado? Casi 6000 pavos por una moto china refrigerada por aire de 40 caballos?
    A mí me parece cara de narices, debería costar menos de 4 mil euros para ser atractiva. En ese rango de precio hay cosas mejores, como ya han comentado por ahí.