ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mazda tendrá tres novedades en el Salón de Ginebra y por desgracia ninguna será un Mazda RX-9 o un Miata más potente

Mazda ha anunciado su presencia en el ya próximo Salón de Ginebra, un Salón de Ginebra 2017 en el que la marca de Hiroshima estará presente con tres novedades, aunque son novedades ya conocidas o con las que no se espera un gran salto respecto al modelo que ya conocemos. Hablamos del nuevo Mazda CX-5 y del lavado de cara del Mazda CX-3 y Mazda2.

No habrá cambios en sus motores, tampoco en su aspecto exterior: Mazda sólo introducirá pequeños matices en su acabado interior, nuevas ópticas adaptativas y el G-Vectoring Control:

Presentado a mediados de 2014, ya como MY2015, sorprende encontrarnos con un lavado de cara para el Mazda2, aunque es un movimiento que también hemos visto en otros modelos recientes de la marca, como ocurrió en su momento, no hace demasiado, con el Mazda3 y con el Mazda6.

El mismo movimiento que viviremos con un Mazda CX-3 que, recordemos, fue presentado poco después del Mazda2, a finales de 2014, reinterpretando, en formato SUV, las buenas cualidades ya vistas en el utilitario de la marca, basándose, de hecho, en su plataforma.

¿Qué novedades habrá en el Mazda2 2017, en el Mazda CX-3 2017?

La firma japonesa ya nos ha demostrado que no es propensa a introducir grandes evoluciones. Nos encontraremos en el Mazda CX-3 2017 y en el Mazda2 2017 un nuevo conjunto de ópticas LED adaptativas, nuevos volantes, un aislamiento mejorado y nuevos matices estéticos en el acabado interior, así como la presencia del sistema G-Vectoring Control de serie en toda la gama.

No se esperan cambios ni en sus mecánicas, ni en su apariencia exterior.

Por último el Mazda CX-5 2017 ya ha sido presentado, lo conocimos hace unos meses y lo detallamos en el artículo “Todo sobre la nueva generación de Mazda CX-5 en 47 fotos: el producto que revolucionó Mazda”. Ahora le toca debutar ante el público europeo.

Mazda ha aprovechado también para anunciar que tras esta presencia en el Salón de Ginebra se iniciará la comercialización de los renovados Mazda CX-3 y Mazda2 durante la próxima primavera, teniendo que esperar hasta verano para ver al nuevo Mazda CX-5 en el mercado europeo.

Vídeo destacado del Mazda CX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-5 Botón de play
Mazda Cx5 2022 Soul Red 03
Logo de la marca mazda Mazda CX-5
Ahorra 3.500 €  31.683 €

El Mazda CX-5 es un SUV de tamaño medio similar a un Nissan Qashqai o un Volkswagen Tiguan. Se ofrece en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, sin opción de 7 y puede llevar tracción a dos o a cuatro ruedas con cambio manual o automático, según verisones.

Ficha CX-5
Solicita tu oferta
Cargando...