Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Lo último de McLaren es un McLaren 570GT con un dragón dorado para 5 afortunados clientes chinos

 |  @HerraizM  | 

Sí, McLaren lo ha vuelto a hacer. El departamento de personalización de la firma de Woking, McLaren Special Operations, ha dado vida a una nueva edición especial, una nueva tirada limitada que en esta ocasión tiene al McLaren 570GT como protagonista, maridando los encantos del superdeportivo británico con la influencia del mercado asiático, ¿el resultado? Se llama McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection.

El principal encanto de este McLaren 570GT es un dragón dorado en su lateral

El McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection es fruto del trabajo entre MSO y el diseñador y empresario de moda chino Cabbeen, un McLaren 570GT personalizado, que estará limitado a sólo 5 unidades y que se ha presentado en Pekín, en el Salón del automóvil Auto China 2018.

Este McLaren 570GT MSO Cabbeen Collecion se presenta con un oscuro acabado, con una pintura especial de MSO bautizada como Obsidian Black, roto por un dragón dorado que aparece en su lateral, a juego con las llantas multiradio y con las pinzas de freno, acabadas en el mismo color dorado.

El McLaren 570GT tiene, como bien reza su nombre, 570 caballos

En su interior la combinación vista en su exterior prosigue y el negro se extiende a cada rincón del habitáculo encontrándonos, de nuevo, con un dragón dorado, en este caso en la base de la consola central del McLaren 570 GT. Curiosamente este dragón ha sido bordado a mano por Kang Huifang, el director del Comité Profesional de Bordado del Instituto de Artes y Oficios de China.

Su precio no ha sido anunciado por McLaren pero como imaginarás no tardarán demasiado en venderse las 5 unidades de esta edición especial del McLaren 570GT, un coche que, recordemos, nos propone una perspectiva del McLaren 570S en la que destaca el nuevo maletero situado en la zona posterior, con 220 litros de capacidad de carga. Mecánicamente recurre al ya conocido motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros de cubicaje con una potencia de 570 caballos.

Lee a continuación: El McLaren 570GT Black Collection es el resultado de dejarle a Batman jugar con el configurador de McLaren

Ver todos los comentarios 1
  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    Esta es la versión suntuosa de Mclaren por ahora.
    hay que esperar al hermano mayor el HiperGT (Project BP23) a ver con que nos sorprende.
    Saludos.