ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mercedes Clase A estrena versión con motor gasolina y cambio manual y ya sabemos su precio

Mercedes sigue ampliando la gama del nuevo Mercedes Clase A, reforzando el catálogo del Mercedes Clase A 2018 con una nueva opción con motor gasolina que nos anunció durante la presentación de esta nueva generación. Si estás pensando en comprar un coche compacto premium, si estabas valorando comprar un BMW Serie 1 o un Audi A3, esto te interesa.

El Mercedes A 200 con cambio manual tiene un precio de 31.400 euros

La nueva opción disponible en la gama del Mercedes Clase A 2018 es un Mercedes A 200 equipado con cambio manual ya que hasta ahora sólo habíamos conocido a esta versión del Mercedes Clase A con el cambio automático de doble embrague 7G-DCT.

Con el cambio manual el Mercedes Clase A 200 tiene un precio de partida de 31.400 euros, siendo la versión con cambio automático de doble embrague 2.257 euros superior, lo que nos dejaría con un Mercedes A 200 automático por 33.657 euros. Para poner en contexto a esta motorización debemos tener también presente que el otro motor disponible, el diésel de 116 caballos del Mercedes A 180 d, tiene un precio de partida, sólo disponible con cambio automático, de 32.700 euros.

Gama del Mercedes Clase A 2018

La gama por lo tanto quedaría, de forma más clara, configurada de la siguiente forma:

Gasolina

Mercedes A 200 – 31.400 euros
Mercedes A 200 (automático) – 33.657 euros

Diésel

Mercedes A 180 d – 32.700 euros

Por supuesto en los próximos meses conoceremos más versiones del Mercedes Clase A que se sumarán a estas dos motorizaciones.

Equipamiento y rivales del Mercedes Clase A

En cuanto a equipamiento el Mercedes A 200 manual cuenta con una dotación de serie en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil a color, las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, sistema de arranque por botón, tres tomas USB, sensor de lluvia, cámara de marcha atrás y climatizador bizona.

En nuestra guía de compra de coches de tamaño compacto te detallamos todas las opciones de un segmento en el que, además del Mercedes Clase A, destacan los ya mencionados BMW Serie 1 y Audi A3. Por supuesto no te pierdas nuestra prueba en vídeo del Mercedes Clase A para conocerlo más a fondo.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...