ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Mercedes Clase S Coupé Night Edition, el elegante caballero recibe un toque de oscuridad

Si hay una palabra que nos viene a la mente cuando hablamos del Mercedes Clase S Coupé, esa es elegancia. Esta alfombra rodante fabricada por Mercedes es uno de los coches más elegantes que nos podemos encontrar en el mercado, capaz de hacernos circular a 250 km/h por una Autobahn sin apenas despeinarnos. A pesar de contar con versiones AMG, el cliente tipo de este coche busca más comodidad y refinamiento que deportividad, de ahí que generalmente veamos combinaciones clásicas de colores en el interior y en el exterior.

Por ello, capta nuestra atención la nueva edición especial que la firma de la estrella acaba de anunciar. Se denomina Mercedes Clase S Coupé Night Edition, una nomenclatura que encaja con el tratamiento estético recibido por el modelo, ya que su principal característica es la contar con numerosas piezas de la carrocería pintadas en negro. Así nos encontramos con terminaciones en negro brillante en la parrilla frontal, las carcasas de los retrovisores y las espectaculares llantas de 20 pulgadas, extraídas directamente del catálogo AMG.

El labio frontal y el difusor trasero también vienen firmados por AMG. Si todos estos elementos no fueran suficientemente diferenciadores, esta edición monta una placa identificativa en las aletas delanteras. Para las fotografías oficiales, Mercedes propone el color gris oscuro Selenite Grey Magno, si bien es opcional y el modelo se puede adquirir en otras tonalidades. No obstante, es innegable que la combinación estética de las fotografías es muy atractiva.

Del interior no hay imágenes, pero la marca anuncia que contará con inserciones de madera de álamo oscurecidas, así como con asientos AMG disponibles en varias tonalidades para su tapizado en cuero. El volante de diseño AMG incluye también una placa identificativa de la edición.

El Mercedes Clase S Coupé Night Edition estará disponible en las versiones S400 4Matic (con motor V6 de 367 CV), S500 y S500 4Matic (motor 4.7 V8 de 455 CV). Será presentado en el Salón de Detroit que tendrá lugar en enero de 2017, y se pondrá a la venta en EEUU en agosto de 2017. En Europa no tendremos que esperar tanto tiempo puesto que en abril ya se entregarán las primeras unidades. Por el momento, no ha trascendido qué precio tendrá y cuál será su disponibilidad a ambos lados del Atlántico.

Cargando...