ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Mitt 125 ADV llega a España con un precio rompedor

Con la llegada del nuevo Mitt 125 ADV la firma de coste contenido logra entrar en el interesante segmento de los scooters con un toque campero. Lo hace presumiendo de equipamiento, de motorización moderna y también de un precio imposible de igualar por sus rivales directos.

El nuevo Mitt 125 ADV presenta una imagen fresca, moderna y atractiva que seguramente logrará captar la atención del público más joven. A destacar el manillar desnudo, los detalles en color aluminio y las formas marcadas de su carrocería para conseguir un aspecto más musculoso.

La motorización elegida para el nuevo Mitt 125 ADV tiene cuatro tiempos, inyección electrónica y refrigeración líquida. Desarrolla 11,5 CV de potencia y un par de 12 Nm, datos muy honestos para un vehículo que pesa 131 kg de peso y no es excesivamente grande, con una longitud inferior a los dos metros.

El equipamiento de seguridad incluye el sistema de frenada combinada CBS junto a los frenos de disco en ambos ejes. Es una pena que la marca no haya aprovechado para añadir una versión con ABS pero cuando prima el precio bajo es necesario ahorrar en algunos elementos.

Lo que sí llevan es la llave de proximidad, la iluminación completamente LED, instrumentación digital o estriberas laterales abatibles. Completan la dotación la cúpula delantera, guanteras tras el escudo, freno de estacionamiento, intermitentes dinámicos, manetas regulables, toma USB y la cúpula delantera regulable en altura entre otras cosas.

El precio recomendado del nuevo Mitt 125 ADV se ha fijado para el mercado español en unos muy interesantes 3.195 €. Está disponible en colores azul/negro grafito y negro/negro grafito y para ir animando a los usuarios por tiempo limitado llegan con el seguro de regalo.

Cargando...