ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La Mitt 530 TT Adventure 2024 es mejor y mucho más barata

La oferta de Mitt para el mercado español se completará en los próximos días con la nueva gama 2024 de la 530 TT Adventure que destaca por mejorar en todos los aspectos al modelo vendido hasta ahora, reduciendo además de manera considerable el precio de venta hasta convertirla en toda una tentación.

Los interesados en la nueva Mitt 530 TT Adventure podrán adquirirla desde tan solo 6.195 € incluyendo además el seguro durante el primer año de regalo. Esto significa que no solo tiene más equipamiento de serie sino que además rebaja su precio en casi 1.000 € y se coloca como una de las opciones más completas por precio de su segmento.

La motorización elegida para mover a la renovada Mitt 530 TT Adventure no ha cambiado, confiando el correcto bloque de 476 cc de dos cilindros con refrigeración por agua, ocho válvulas e inyección electrónica. Desarrolla 47 CV de potencia y 45 Nm de par máximo que se transmiten a través de un cambio con seis velocidades.

Una de las mejoras más importante que se ha añadido en la gama 2024 es el sistema de frenos ABS con posibilidad de desconexión. También se agradece la llegada de un nuevo caballete central y las nuevas llantas. Para adaptar mejor el conjunto a todas las tallas se han reubicado tanto el pedal de freno como el del cambio.

El equipamiento de serie también contempla los mandos de las piñas retroiluminados, la instrumentación digital, faros con tecnología LED, faros auxilares (antes en opción), suspensiones regulables, toma USB, estriberas laterales abatibles, horquilla delantera invertida, cúpula frontal ahumada, maletas laterales y hasta el TopCase. Es por todo una compra sensacional.

Cargando...