ESPACIOS
Cerrar CERRAR

El Mitt Legrand 125 cc es mucho scooter por menos de 3.000 €

La oferta de scooters de 125cc en España es muy variada, con multitud de propuestas que al final pueden confundir a los interesados. Si estás pensando en comprar uno muy bien equipado, con un motor solvente refrigerado por agua y de diseño actual, el Mitt Legrand 125cc es una alternativa fantástica.

De diseño compacto, el Mitt Legrand es un scooter de carácter urbano que también puede circular sin problemas por las vías de circunvalación de las grandes urbes gracias a las buenas prestaciones de su motor de 125cc con refrigeración líquida e inyección que desarrolla 11,4 CV de potencia. Con un peso bastante contenido de 127 kg, es capaz de alcanzar sin problemas los 100 km/h.

Mitt Legrand 125cc35

El lado más práctico del Mitt Legrand llega de la mano de la plataforma plana, el gancho para sujetar las bolsas, un práctico hueco bajo el asiento con capacidad para un casco y algunas cosas más, guantera abierta tras el escudo y una parrilla posterior que permite llevar objetos más voluminosos sin problemas.

La dotación es muy completa en este scooter urbano, destacando las ópticas con tecnología Full LED, la instrumentación analógica y digital, las estriberas laterales abatibles, cúpula frontal, ruedas en llanta de 13 pulgadas de color negro, asiento con costuras a contraste o el uso de frenos de disco en ambos ejes. Tal vez la única pega sea que se conforme con la frenada combinada en lugar del más eficaz sistema ABS.

Mitt Legrand 125cc43

El precio recomendado para España del Mitt Legrand 125cc se ha fijado en los 2.995 € incluyendo el seguro a terceros durante el primer año. Respecto a sus rivales directos es bastante más accesibles así que si buscabas un producto con buena relación calidad-precio no deberías olvdarte de este Legrand 125cc.

Cargando...