ESPACIOS
Cerrar CERRAR

¿Nueva scooter "off-road" a la vista? Kymco podría ir a la caza de la Honda X-ADV

Kymco acaba de publicar un escueto vídeo anunciando rueda de prensa con todas sus novedades para el próximo 26 de noviembre. A pesar de su brevedad, la puesta en escena apunta a que nos sorprenderán con un posible modelo con capacidades off-road ¿Llega una nueva competidora para la popular Honda X-ADV?

Kymco Presentacion 2020

Cuando vimos por primera vez la propuesta que un estudio alternativo había hecho de la peculiar scooter urbana Honda Integra no podíamos dar crédito: ¿una motocicleta con cuerpo de scooter y capacidades off-road?

Más sorprendente fue aún la apuesta de la casa del ala dorada llevando a producción en 2018 esta idea que pronto se revelaría como un gran éxito de ventas. Era cuestión de tiempo que más marcas su sumaran a la idea de crear un SUV de dos ruedas capaz de atraer a un público amplio.

Tras el asalto al podio de la Yamaha Tmax, Kymco podría abrir un nuevo frente con una versión todocamino

Y es que la firma taiwanesa sabe bien jugar sus cartas en segmentos competitivos. Si en el de los scooters de 125 lucha a brazo partido con su Kymco Agility City, en el terreno de las maxiscooters ha osado plantarle cara a la todopoderosa Yamaha Tmax con su Kymco AK-550.

La Kymco AK-550 es un ejemplo de cómo proponer una alternativa al modelo líder con buenos componentes, algunas características adicionales y un precio más competitivo

De hecho, ya en el EICMA de 2017 nos presentaba las dos versiones del Kymco C Series Concept, un modelo cuyo chasis y parte ciclo podía recordar a la propuesta de la Honda X-ADV, si bien quedaban muchos aspectos por definir en un diseño aparatoso y con algunos detalles pintorescos.

El nuevo vídeo hace imaginar el lanzamiento de un modelo de scooter apto para todos los terrenos

Ahora, Kymco nos pone sobre ascuas con un breve vídeo en el que podemos adivinar más por la puesta en escena y el tipo de carreteras que por lo que puede verse de la motocicleta en sí.Con él, la marca taiwanesa nos cita el 26 de noviembre para presentar sus novedades de cara a 2021.

Es innegable que la idea central del corto es introducir un modelo capaz de aventurarse más allá del asfalto liso y convencional. ¿Estaremos ante la nueva competidora de la Honda X-ADV?

A falta de EICMA este año, tendremos que esperar hasta finales de mes para salir de dudas. ¿Crees que estarán a la altura de las expectativas?

Fuente: Kymco España

Cargando...