ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Con 28 CV y mucho equipamiento, es además un scooter muy accesible

Con la idea de impulsar las ventas de su modelo estrella, en Motor Hispania han decidido mejorar la relación valor-precio de su scooter Viro con una interesante promoción que estará vigente por tiempo limitado y que lo sitúa como uno de los modelos de su segmento más accesibles sin que por ello haya que renunciar a una buena dotación.

Según la última información disponible el Motor Hispania Viro 350 se puede adquirir desde tan solo 4.795 €, es decir, cuenta con una promoción de 500 € de descuento. Si esto no te parece suficiente, añade que también se incluye sin coste extra un baúl o Top Case de la marca Shad con 39 litros y su correspondiente soporte.

La mecánica empleada en el Motor Hispania Viro tiene 350 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida y cuatro válvulas que desarrolla 28 CV de potencia y 33,5 Nm de par máximo. Gracias a un depósito muy generoso con 17,4 litros de capacidad, se pueden recorrer más de 400 km sin necesidad de repostar.

El equipamiento de seguridad que llevan los Motor Hispania Viro es bastante completo, destacando el sistema de frenos ABS de dos canales, los amortiguadores regulables y el sistema de iluminación Full LED AFS que ajusta la dirección de las ópticas en función del grado de giro de la dirección para conseguir una mejor visión por la noche.

Otros elementos incluidos de serie son el parabrisas regulable en dos posiciones, una completa instrumentación digital, amplio hueco bajo el asiento para un casco integral más uno de tipo jet, pata de cabra lateral y caballete central, estriberas para el acompañante abatible, guantera tras el escudo, toma de carga USB, llave de proximidad, etc

Cargando...