ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Estrena una Motron Revolver 125 ahora por menos de 3.000 €

Si te estabas pensando comprar una motocicleta del octavo litro con mucho estilo tal vez deberías poner los ojos en la Motron Revolver 125, una interesante propuesta custom de precio contenido que destaca por su bonita estética y unas prestaciones muy razonables.

Además de su estética, la Motron Revolver presume de una calidad de acabados muy correcta para un producto que solo cuesta 2.868 €, una cifra inferior a sus rivales más directos. Los interesados podrán elegir entre el color negro o gris para el depósito de combustible.

La motorización elegida en la Motron Revolver es sencilla así que las reparaciones deberían facilitarle mucho las cosas a los mecánicos. Tiene 124,8 cc, refrigeración por aire, inyección electrónica y desarrolla 11,6 CV de potencia. Se combina con una transmisión con cinco velocidades.

Según indica la marca este modelo es capaz de alcanzar los 90 km/h de velocidad máxima y tiene un consumo medio muy bajo de solo 1,9 L/100, con unas emisiones de 44 g/km de CO2. Esto se logra gracias a un conjunto ligero que declara141 kg en orden de marcha.

El equipamiento de serie de la Motron Revolver 125 se puede considerar correcto, incluyendo frenos de disco en ambos ejes con sistema CBS, pata lateral, instrumentación analógica, estriberas abatibles para el pasajero, piloto trasero e intermitentes LED, etc.

Cargando...