CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Eléctricos

3 MIN

Así es el Nissan Leaf más potente y con más autonomía, más caro que el BMW i3

Mario Herraiz | @HerraizM | 19 Abr 2019
Nissan Leaf Coches Electricos Noruega 2
Nissan Leaf Coches Electricos Noruega 2

Nissan nos presentó a comienzos de año a un Nissan Leaf renovado, una actualización, que no podemos llegar a considerar como un lavado de cara, que introducía novedades en su equipamiento, con un nuevo sistema multimedia con una pantalla de 8 pulgadas y una nueva y muy interesante versión bautizada como Nissan Leaf E+, más potente y con una mayor autonomía. Hace unos días os hablábamos de si el Nissan Leaf era o no un coche eléctrico barato, ahora toca hablaros de la versión más cara del Nissan Leaf.

El Nissan Leaf E+ tiene una potencia de 217 CV y una autonomía de 385 km

Nissan ha iniciado ya la comercialización del Nissan Leaf E+, un Nissan Leaf que nos propone una autonomía de 385 km frente a los 270 km de la versión “normal” y además cuenta con una potencia superior, con 217 CV frente a los 150 CV de la versión que conocíamos hasta ahora.

Esta versión del Nissan Leaf llega, a priori, limitada a 5.000 unidades para Europa y sólo estará disponible con los acabados más altos, de la mano del Nissan Leaf E+ N-Connecta y del Nissan Leaf E+ Tekna, con un precio con descuentos de 40.750 euros y 43.300 euros respectivamente, 42.950 euros o 45.500 euro si prescindimos de los descuentos por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Frente a los 32.900 euros del Nissan Leaf más barato el Leaf E+ parte desde 40.750 euros

Como equipamiento de serie el Nissan Leaf con el acabado N-Connecta pone a nuestra disposición una dotación en la que destacan elementos como los sensores de luz y lluvia, el climatizador, las llantas de aleación d 17 pulgadas, los sensores de aparcamiento, el sistema de llave inteligente con apertura y arranque, el control de crucero inteligente, el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, el navegador, la conectividad con Apple CarPlay y Android Auto y el sistema de cámaras con visión 360º.

Sobre este equipamiento el acabado Tekna añade el volante calefactado, los asiento calefactados acabados en piel y el sistema de sonido Bose.

El BMW i3 es más barato que este Nissan Leaf

Para poner en contexto estas cifras debemos tener presente que el Nissan Leaf con el acabado más modesto, el Nissan Leaf con el acabado Acenta, tiene un precio de 32.900 euros y por supuesto no nos olvidamos de mencionar a un BMW i3 que parte desde 39.900 euros, con una potencia de 170 CV, una autonomía de 260 km y un diseño conceptual bien maridado con un interior muy bien resuelto.

Si estás pensando en comprar un Nissan Leaf no te pierdas nuestra guía de compra de coches eléctricos, en ella te hablamos de este y otros muchos coches eléctricos disponibles actualmente en nuestro mercado.