ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Es el Nissan Leaf un coche eléctrico barato?

Si piensas en un coche eléctrico posiblemente el Nissan Leaf sea uno de los primeros que aparecen por tu mente y es que, tras dos generaciones en el mercado cuando aún la oferta no es demasiado abultada, el Nissan Leaf ha conseguido hacerse un hueco como una referencia clara para aquellos que están pensando en comprar un coche eléctrico. Ahora Nissan está promocionándolo y la pregunta es obligada, ¿es o no es un coche eléctrico económico?

El Nissan Leaf en promoción por 32.600 euros en realidad tiene un precio cercano a los 39.000 euros

Nissan Leaf 3zero Blanco Exterior 02

El Nissan Leaf tiene actualmente un precio de partida anunciado de 32.600 euros, un precio en promoción que pasa por la financiación con la financiera propuesta por la marca y que nos deja realmente con un importe total a plazos de 38.804 euros, un importe que debemos desglosar en una entrada de 6.520 euros, una cuota mensual de 487 euros durante 37 meses y una elevada cuota final de 14.000 euros.

Con un precio de 35.000 euros el Nissan Leaf ofrece, entre los coches eléctricos actuales, una relación precio / autonomía correcta si tenemos en cuenta que el BMW i3, con 260 km de autonomía y 170 CV pero con un interior premium y un diseño más conceptual parte desde 39.900 euros.

Nissan Leaf 3zero 2019 Interior 02

Para poner en contexto este precio debemos tener presente que originalmente este coche, sin descuentos, tendría un precio de 35.000 euros, pero, ¿cómo es el Nissan Leaf que nos llevamos por esos 35.000 euros, 38.804 euros si financiamos con la financiera de la marca?

El Nissan Leaf tiene una potencia de 150 CV y una autonomía de 270 km

Nissan Leaf 3zero Blanco Trasera 03

Este Nissan Leaf es el Nissan Leaf más modesto de la gama, un Nissan Leaf Acenta que pone a nuestra disposición un equipamiento en el que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, el navegador, el control de crucero inteligente, la cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador y el sistema de llave inteligente, con arranque por botón.

Prueba Nissan Leaf 2018 39

En lo que a prestaciones y autonomía se refiere este Nissan Leaf cuenta con un motor eléctrico que nos ofrece una potencia de 150 CV y sus baterías ponen a nuestra disposición una autonomía de 270 km en ciclo combinado y hasta 389 km si sólo realizamos una circulación urbana.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches eléctricos

Si estás pensando en comprar un Nissan Leaf debes tener presente que en los próximos meses el grupo Volkswagen lanzará un importante número de nuevos coches eléctricos, como el adelantado por SEAT con el SEAT e-Born. Además debes tener presente a un BMW i3 que tiene un precio de partida, sin descuentos, de 39.900 euros y que cuenta con una potencia de 170 CV y una autonomía de 260 km.

Prueba Nissan Leaf 2018 35

No te pierdas nuestra guía de compra de coches eléctricos para conocer todas las opciones que hay en el mercado, como el Hyundai Kona eléctrico o el Jaguar I-Pace.

El Nissan Leaf Actualiza Su Imagen Para 2022
Logo de la marca nissan Nissan LEAF
Ahorra 14.669 €  23.900 €

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

Ficha LEAF
Solicita tu oferta
Cargando...