ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este Nissan Juke bien equipado está en promoción por 19.500 euros

Nissan renovó al Nissan Juke en septiembre, evolucionando la arriesgada estética del modelo original para seguir siendo igual de polarizante que siempre, ahora con más tecnología, una mejor habitabilidad, una nueva plataforma y, al menos por ahora, una única motorización gasolina. Si estás buscando un SUV pequeño bien equipado, una alternativa a un SEAT Arona FR o a un KIA Stonic Black Edition, Nissan nos ofrece ahora en promoción al Nissan Juke N-Connecta.

El nuevo Nissan Juke N-Connecta, por 19.500 euros

Prueba Nissan Juke 2020 18

Este Nissan Juke en promoción tiene un precio de 19.500 euros en lugar de los 22.400 euros que costaría originalmente, con el motor 1.0 Dig-T de 117 CV y la ya mencionada buena dotación de equipamiento. Este precio lo podemos poner en contexto con los 20.200 euros del SEAT Arona FR con el motor gasolina de 115 CV o con el nuevo Peugeot 2008, con el motor gasolina de 100 CV y el acabado Allure por 21.900 euros.

Con este motor el Nissan Juke nos ofrece un consumo medio de 5.9 l/100 km y está también disponible con cambio automático, partiendo en tal caso de 20.200 euros. Este motor, de 3 cilindros, tiene un par de 200 Nm.

Un buen equipamiento y un precio en la linea de sus rivales

Prueba Nissan Juke 2020 3

En lo que a equipamiento se refiere el Nissan Juke con el acabado N-Connecta nos ofrece una dotación en la que destacan aspectos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de mantenimiento en el carril, luces LED, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de luz y lluvia, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento traseros y climatizador automático.

Si has pensando comprar un Nissan Juke no te pierdas nuestra prueba de la nueva generación en vídeo. Además también hemos preparado una guía de compra de SUV pequeños con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Prueba Nissan Juke 2020 23

Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...