ESPACIOS
MOVILIDAD
Cerrar CERRAR

Estrena un scooter urbanita de 125 cc por menos de 1.900 €

Si pensabas dar el salto al mundo de las dos ruedas pero tienes un presupuesto muy ajustado y eso de pensar en el mercado de ocasión te crea mucha inseguridad, tal vez te pueda interesar la oferta actual del Daelim S16 que hasta finales de mes es bastante apetecible.

La firma surcoreana no está pasando por su mejor momento en el mercado español así que ha optado por mejorar la relación valor-precio de su modelo de entrada. Por tiempo limitado podrás comprar un Daelim S16 por tan solo 1.887 €, una tarifa muy inferior a la de sus rivales directos.

La motorización empleada en este scooter de rueda alta tiene 124,6 cc, refrigeración por aire, inyección electrónica y 9 CV de potencia que mueven con suficiente soltura los escasos 111 kg de peso. Además es una opción de dimensiones contenidas ideal para las personas de talla pequeña.

Como marca la ley el sistema de frenos confía en la frenada combinada CBS y aunque preferimos siempre el ABS, es lógico que en modelos de entrada no pueda ofrecerse de serie para contener el precio final. Lo que sí tiene es frenos de disco en ambos ejes, algo que no es tan común.

Otros elementos de equipamiento que están incluidos son el Top Case trasero, estriberas laterales abatibles, plataforma plana, caballete lateral y central, interrumptor de luces de emergencia, piloto trasero e intermitentes con tecnología LED, gancho para sujetar bolsas tras el escudo, etc.

Cargando...