Cerrar CERRAR

El mejor chollo de la vuelta al cole es estrenar un familiar 100% híbrido por solo 23.000 euros

En estos tiempos es complicado encontrar chollos a la hora de comprar un coche nuevo. Sin embargo, rebuscando y rebuscando es posible encontrar grandes oportunidades. En esta ocasión te presentamos la oferta del Suzuki Swace. Quizá no habías escuchado hablar de este coche, pero en verdad, es un Toyota Corolla Touring Sports familiar. Suzuki lo vende bajo su marca, con cambios estéticos mínimos, para reducir sus emisiones medias de CO2. Este Suzuki Swace está actualmente en oferta por solo 23.097 euros y te garantizamos que es un chollo con todas las letras.

Como te decíamos, el Suzuki Swace no deja de ser un Toyota Corolla familiar, pero con el atractivo adicional de ser considerablemente mas barato en estos momentos: la oferta del Toyota Corolla Touring Sports equivalente está en 26.400 euros actualmente. El Suzuki Swace está íntegramente fabricado por Toyota, y las únicas diferencias entre ambos coches terminan en los logotipos de carrocería y volante. Estamos hablando del único coche familiar del mercado con mecánica full-hybrid – no es un semi-híbrido – de eficiencia demostrada y fiabilidad a toda prueba gracias al sistema híbrido de cuarta generación de Toyota.

Cuenta con etiqueta ECO de la DGT y es muy eficiente en ciudad.

Suzuki Swace Prueba 1220 022

Este coche homologa un consumo medio de solo 4,5 l/100 km y a la hora de la verdad es especialmente eficiente en un ciclo urbano. Es un coche de prestaciones correctas, con un 0 a 100 km/h de 11,1 segundos. Sus 122 CV de potencia combinada nos permiten viajar con garantías y tener cierta respuesta a la hora de acelerar y adelantar. Las ventajas de esta mecánica full-hybrid también están en su etiqueta ECO, que le permite acceder sin restricciones a las zonas de bajas emisiones, además de garantizar a futuro su circulación.

Este familiar compacto mide 4,65 metros de longitud y presume de uno de los mejores maleteros de su categoría en relación a su tamaño. Tiene 596 litros de maletero y formas muy regulares, además de unas plazas traseras correctas. Nadie echará de menos un todocamino con el espacio de carga del Swace. En cuanto a su equipamiento, la versión ofertada es una GLE. Es una versión de acceso, pero su equipamiento es propio de un acabado intermedio – de hecho, el GLE es el acabado intermedio en otros modelos de Suzuki.

Suzuki Swace Prueba 1220 065

Su equipamiento es amplio y tiene un maletero enorme. Es un coche al que cuesta poner pegas.

Incluye climatizador bizona, llantas de aleación, control de crucero adaptativo y elementos de seguridad como lector de señales de tráfico o alerta de salida de carril. Además, el equipo de infoentretenimiento con pantalla de 8″ es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Es un coche en el que no echamos de menos ningún elemento de equipamiento, siempre que no queramos “lujos” como una tapicería de cuero o techo solar. Para poder acceder al precio en oferta de solo 23.097 euros es necesario financiar su compra.

El plazo es de 36 meses, con una entrada de 8.055 euros, 35 cuotas de 179 euros, y una cuota final de casi 12.000 euros. La TAE es del 9,44% y la financiera elegida por Suzuki es Santander Consumer Finance.

Suzuki Swace Prueba 1220 078

Fotos del Suzuki Swace

Vídeo destacado del Suzuki Swace

Imagen para el vídeo destacado del Suzuki Swace Botón de play
Banner de subscripción al canal de Youtube de Diariomotor
Foto de Sergio Álvarez

Sergio Álvarez

Técnico en comercio internacional de formación, los coches han sido mi pasión desde que apenas levantaba un metro del suelo y mis padres me regalaron un Ferrari rojo a pedales. Mi afición se ha profesionalizado en Diariomotor, donde estoy presente desde 2008. Escribo a diario, pruebo coches e intento ofrecer la información más interesante a vosotros, nuestros lectores. Soy aficionado al automóvil clásico y los coches "incorrectos".

Suzuki Swace 2021 0920 001
Logo de la marca suzuki Suzuki Swace
Ahorra 4.283 €  27.241 €

El primer Suzuki 100% híbrido llega únicamente con carrocería familiar tras un estrecho acuerdo de colaboración con Toyota, sólo con 140 CV.

Ficha Swace
Solicita tu oferta
Cargando...