comscore
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

Saluda, de nuevo, al nuevo Opel Mokka: con el Ford Puma en el punto de mira

Michael Lohscheller Mit Dem Neuen Opel Mokka 511884

PRonto Opel nos desvelará a un importante lanzamiento, un nuevo SUV, una nueva generación del Opel Mokka que hemos visto ya en una larga lista de vistas previas, de fotos con el coche aún camuflado, de bocetos, vídeos… Y no, este incesante goteo de adelantos no cesa. Ahora Opel vuelve a mostrarnos al Opel Mokka 2020 en una nueva serie de fotos, en un nuevo vídeo, que nos permite ver un poco más de este nuevo modelo que, a priori, parece destinado a posicionarse en el catálogo de la marca cerca del Opel Crossland X.

Opel nos permite hacernos ya una buena idea del diseño final del Opel Mokka 2020

Opel nos permite ver en estas nuevas imágenes la forma general de su carrocería con bastante claridad, mostrándonos también en este nuevo vídeo ciertos detalles del coche ya sin camuflaje, como ese acabado bicolor de la carrocería o el acabado de la nueva parrilla y ópticas, más integradas y bautizadas como Opel Vizor.

Desarrollado sobre la plataforma CMP, el Opel Mokka estará disponible con una mecánica eléctrica que, imaginamos, seguirá las especificaciones vistas en otros coches eléctricos del grupo, con un motor de 100 kW y unas baterías de iones de litio con una capacidad de 50 kWh, que nos permiten disponer de una autonomía de unos 340 km.

El Opel Mokka 2020 comparte muchos elementos con el nuevo Peugeot 2008

Además de esta mecánica eléctrica podemos imaginarnos ya también la presencia del 1.2 PureTech o el 1.5 BlueHDI vistos en otros recientes lanzamientos, como el Peugeot 2008 con el que, a priori, este nuevo Opel Mokka podría compartir mucho.

Esperamos contar pronto con más detalles. Su producción está programada para iniciarse a finales de este año y su lanzamiento comercial arrancará en 2021. Imaginamos que a lo largo de las próximas semanas podríamos conocerlo ya en su totalidad.

Vídeo destacado del Opel Mokka