Peugeot aún puede sorprendernos mucho más con su nuevo familiar

 |  @davidvillarreal  | 

Hemos de reconocer la sorpresa, la grata sorpresa, que nos llevamos al conocer el último producto de Peugeot. La marca francesa, que en los últimos años ha conformado una gama SUV y crossover completa y competitiva, a juzgar por sus ventas, aún confía en los segmentos que antaño fueron tradicionales, y ahora están de capa caída por el éxito de una suerte de coches todocamino. Por suerte, el Peugeot 508 supone un soplo de aire fresco a una categoría en declive, una sorpresa, insistimos, que podría no ser la última. Peugeot aún puede sorprendernos mucho más con su nuevo familiar de la gama Peugeot 508.

Del Peugeot 508 sedán, al familiar

Ya hay quien apunta que la versión familiar del Peugeot 508, la nueva generación del Peugeot 508 SW, podría estar presente en el Salón de París, que se celebrará tras las vacaciones veraniegas. Ver noticia en Autobild.

Y a juzgar por lo que hemos visto en el sedán, estamos convencidos de que este nuevo Peugeot 508 familiar volverá a captar toda nuestra atención. Ahora bien, ¿con qué nos sorprenderá Peugeot?

Imágenes del nuevo Peugeot 508.

La estética del nuevo Peugeot 508

Si tuviéramos que destacar algo del nuevo Peugeot 508, por supuesto que hablaríamos de su estética. Desconocemos si en su conducción cumplirá con las expectativas, realmente altas, que ha marcado desde que se desveló.

El Peugeot 508 no solo cuenta con una estética exótica y deportiva, más propia de un mal llamado coupé de cuatro puertas, que de un sedán al uso. Eso se aprecia en su frontal, en la caída del techo hacia la parte posterior, o en el diseño de una zaga mucho más atrevida. La nueva generación del Peugeot 508, incluso, ha prescindido de marcos en las ventanillas de las puertas, una solución propia de un coupé.

El único resquicio para la sorpresa del Peugeot 508 familiar, que no es poco, será el diseño de su zaga. ¿Nos encontraremos con una trasera más deportiva y propia de un shooting brake, que de un familiar, de los de toda la vida?

Lee a continuación: Ya sabemos el precio del nuevo sedán de Peugeot, ¿pero cuándo llegará a los concesionarios?

El Peugeot 508 es una berlina de tamaño grande, disponible en versión de 5 puertas. Su tamaño ha disminuido respecto a la generación anterior y añade un práctico portón para mejorar el acceso al maletero.

Ver todos los comentarios 0