Ya sabemos el precio del Peugeot 508 SW más equipado, el Peugeot 508 SW First Edition

 |  @HerraizM  | 

Peugeot nos presentó en marzo, en el Salón de París, a una nueva generación del Peugeot 508 que nos ha sorprendido con una innovadora y atrevida imagen, una sugerente propuesta para salvar a las berlinas en los tiempos de los SUVs que en el último Salón de París se ha visto reafirmada con la versión familiar, con un Peugeot 508 SW del que ya conocemos las primeras indiscreciones sobre su precio.

El Peugeot 508 SW First Edition tiene un precio de partida de 50.300 euros

Por ahora Peugeot sólo ha anunciado el precio de la edición especial de lanzamiento, un Peugeot 508 SW First Edition que, como imaginarás, no va a ser precisamente económico, más aún si tenemos en cuenta que llega con los motores más potentes, con cambio automático y muy muy bien equipados.

El precio del Peugeot 508 SW First Edition pasa por 50.300 euros para la versión equipada con el motor gasolina de 225 CV y de 50.900 euros para la versión con el motor diésel de 180 CV, tras estas versiones llegarán alternativas más “normales” que contarás con un precio de acceso menor.

Esta edición especial del Peugeot 508

Entre su dotación de equipamiento de serie aparecen elementos como la llantas de aleación de 19 pulgadas, iluminación ambiental, pedales de aluminio, umbrales para las puertas específicos, un acabado de madera para el maletero, sistema de visión nocturna, el sistema de carga por inducción para el teléfono móvil, climatizador, asientos tapizados en piel, un equipo de sonido de alta fidelidad… En definitiva este Peugeot 508 equipa todo o prácticamente todo lo que el nuevo Peugeot 508 puede equipar.

Esperamos poder contarte pronto más detalles sobre el precio y la gama del Peugeot 508 SW más allá de esta edición especial de lanzamiento. Mientras puedes ir haciéndote una buena idea consultando los precios del nuevo Peugeot 508 sedán.

Rivales del Peugeot 508

Como alternativas a la nueva berlina de Peugeot hay que mencionar a coches como el Opel Insignia, el Volkswagen Passat y el Volkswagen Arteon, el Mazda6 y berlinas premium como el Alfa Romeo Giulia, el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C.

Lee a continuación: El Peugeot 508 SW más atractivo de la historia llega con First Edition cargada de equipamiento (+15 fotos)

El nuevo 508 SW es un automóvil capaz, versátil y además muy bello. Tratará de quitar ventas a los premium apostando por una mayor calidad y mucho equipamiento

Ver todos los comentarios 1
  • Pablo Sanz Diez

    Esta gente se piensa que tenemos sueldos alemanes.
    50mil bolos por un peugeot?

El nuevo 508 SW es un automóvil capaz, versátil y además muy bello. Tratará de quitar ventas a los premium apostando por una mayor calidad y mucho equipamiento