¿Cuánto cuesta el Porsche 911 GT2 RS? ¡Ya sabemos el precio del 911 más potente!

 |  @HerraizM  | 

Porsche ha desatado a la bestia, ha presentado, con motivo del Festival de la Velocidad de Goodwood, al Porsche 911 más salvaje de todos, al Porsche 911 GT2 RS. Te hemos contado “casi” todo sobre este modelo en el artículo “Porsche 911 GT2 RS: 700 CV, todo atrás, aligerado. Todo sobre el nuevo rey de Zuffenhausen (+10 fotos)” y digo casi porque aún quedaba un detalle por saber… ¡su precio! ¿Qué cuánto cuesta el Porsche 911 GT2 RS, el Porsche 911 más deportivo? ¡Hora de descubrirlo!

Tiene 700 caballos y llega armado con un enorme arsenal de mejoras en su puesta a punto

El Porsche 911 GT2 RS tiene un precio de partida en España de 326.934 euros, un importe que lo sitúa casi 100.000 euros por encima del Porsche 911 Turbo S y al que tendremos que sumar 9.608 euros si queremos contar con el reloj a juego que ha lanzado Porsche de la mano de esta salvaje montura.

Pero… ¿qué nos ofrece el Porsche 911 GT2 RS? ¿Es tan especial?

Aligerado. El 911 GT2 RS se conforma con 1.470 kg. Mucha fibra de carbono, CFRP, magnesio…

Desde luego y no sólo por ser el Porsche 911 más potente de la historia… sino por la cantidad de recursos en su puesta a punto que maridan ese bloque bóxer biturbo de 3.8 litros y 700 caballos, entregados al eje posterior y encargado de lleva a este 911 hasta los 100 km/h en sólo 2.8 segundos.

Pesa sólo 1.470 kg con el depósito lleno (magnesio, fibra de carbono CFRP…), cuenta con una cuidada aerodinámica de la que buena cuenta da ese alerón trasero, jaula antivuelco, frenos carbocerámicos, eje trasero direccional, soportes dinámicos para el motor, un cambio PDK lidiando con 750 Nm de par…

Si quieres un reloj a juego con tu 911 GT2 RS tendrás que desembolsar 9.608 euros más

Todo listo, más que dispuesto, para marcar el mejor tiempo del día en nuestras jornadas de circuito, para hacernos sentir como un auténtico piloto… por si con el Porsche 911 GT3 RS no teníamos suficiente y necesitábamos un despliegue de potencia aún mayor.

Lee a continuación: Porsche 911 GT2 RS: 700 CV, todo atrás, aligerado. Todo sobre el nuevo rey de Zuffenhausen (+10 fotos)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • ADN

    Lo peor de todo es que en menos de un año veremos unidades en reventa por el doble o más y con escasos 50-100 km o menos.
    Pocos tendrán una vida yendo y viniendo de los circuitos, su hábitat natural.

  • Junior

    Apuesto que ese reloj no cuesta a porsche ni 300 euros mandarlo hacer , y lo venden por 9,000 euros con razón son la marca que más beneficios da por coche vendido ….

    • Adulto

      Con lo que vale me compro un GT-R, y la diferencia la gasto en una preparación buena y le doy sopas con ondas fumándome un puro.

      • Borja López

        Y a los 3 días gastas también en un embrague nuevo…

      • Junior

        Quédate con tu GTR yo me compro el gt2 que el 1 año costará mucho más y lo vendere recuperando mi inversión y ganando por arriba mientras que dentro de 1 año tu GTR no valdrá casi nada ni con todas las modificaciones posibles ….

    • wunderbar

      Por 300 euros no compras ni una parte del mecanismo, es un cronógrafo flyback mecánico.

    • Borja López

      Lo que hay que leer…
      Algunos comprais muy barato, 300€ por ese reloj…

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.