ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Playmobil nos tienta y quiere que estas navidades estrenes un Porsche 911 Targa

¿Recuerdas aquel Porsche 911 GT3 de Playmobil? El pasado año la firma de juguetes nos conquistó con su fidedigna visión del Porsche 911 GT3, un GT3 que, sea dicho de paso, podía perder por el camino su paragolpes y alerón para transformarse en un Porsche 911 “normal”. Ahora este Porsche 911 GT3 tiene compañía y es que Playmobil ha lanzado un nuevo modelo a escala de la marca alemana, de Porsche, un Porsche 911 Targa dispuesto a conquistarnos a todos, tengas la edad que tengas.

Playmobil ha recreado a la perfección las curvas de este Porsche 911 Targa 4S, cuidando todos los detalles hasta el punto de contar con iluminación, pudiendo prescindir de su techo si así lo deseamos…

El set de Playmobil no sólo cuenta con el coche en cuestión sino que además Porsche ha acompañado al Targa con algunos elementos de un concesionario, comercial incluido, tal y como ya hizo con el Porsche 911 GT3.

¿El precio de este set? En Amazon puedes comprarlo a la propia Playmobil por 44 euros, un poco menos que los 151.273 euros a pagar por uno a escala real… y claro, con 420 caballos.

Recuerda que si eres más de Lego que de Playmobil la firma de los bloques cuenta también con la licencia de Porsche y aunque no nos encontramos, al menos por ahora, al Porsche 911 Targa si que puedes encontrarte con el Porsche 911 GT3 o con el Porsche 918 Spyder.


Cargando...