¿Cuánto cuesta el Audi TT RS? Ya sabemos el precio del Audi TT de 400 caballos que no tenía miedo al Porsche Cayman

 |  @HerraizM  | 

Audi ha fijado el techo de potencia de la tercera generación del Audi TT en los 400 caballos, al menos por ahora. Una cifra que corre al cargo del Audi TT RS, claro, un Audi TT RS que te detallamos en el artículo “Audi TT RS 2016: las 4 claves de un Audi R8 en miniatura, con 5 cilindros y 400 CV de potencia”, pero… ¿cuánto cuesta el Audi TT RS 2016? Hora de descubrir el precio tanto de la versión coupé como del cabrio.

El Audi TT RS cuenta con un motor turbo de 5 cilindros y 2.5 litros bajo el capó. Cerca de 20.000 euros lo separan del Audi TT S:

El Audi TT RS tiene un precio de partida de 79.900 euros mientras que la versión cabrio, el Audi TT RS Roadster, hace lo propio desde 82.910 euros, cifras que sitúan a estos dos modelos unos 20.000 euros por encima de la versión S, versión que, recordemos, ya cuenta con una potencia de 310 caballos y tracción total.

Por supuesto la tracción total quattro tampoco falta en el repertorio de ingredientes del Audi TT RS, apostando por la caja de cambios S tronic de 7 velocidades para su transmisión.

Un paragolpes deportivo, el difusor posterior, esas dos salidas de escape o el alerón fijo coronando su zaga definen estéticamente a este modelo que, por supuesto, también cuenta con una puesta a punto más deportiva, con una nueva configuración para sus suspensiones, frenos…

Como parte de su dotación de equipamiento de serie no falta el Audi Virtual Cockpit (la instrumentación totalmente digital), el sistema multimedia con navegador, el volante deportivo con mandos satélites (en la línea del volante que conocimos con el nuevo Audi R8), faros LED (Audi Matrix LED opcional), llantas de aleación de 19 pulgadas, climatizador, asientos deportivos con tapicería en Alcantara…

Lee a continuación: Audi suma la tracción quattro al Audi TT 2.0 TDI de 184 caballos, directo a por el BMW 220d xDrive

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • paganic9

    el problema que siempre pienso cuando veo este coche y el cayman s es que a menos que tengas algun problema muy gordo con los coches de segunda mano tienes decenas de audis R8 y 911 bastante actuales por el precio de estos coches

    • Paco Tce

      pues no creas que hay tantos, haberlos los hay, yo si me gastase ese dinero en un segundamano tendría que ser máximo con 2 años y menos de 40.000km, y de esos hay muy muy pocos

    • ThePgR777 .

      No creo que cueste lo mismo el mantenimiento de un R8 o 911 que este

  • Junior

    Nunca compararía este coche con un cayman este le lleva mucho, el cayman es mas deportivo con un chasis casi perfecto, Y este TT no es más que un golf vitaminado…

  • Paco Tce

    Para gustos colores, el TT me parece un coche muy muy bonito, con una línea agresiva que me gusta mucho, pero si me das a elegir me quedo antes con el Cayman

    • mermadon

      Las plazas traseras del TT, aunque sean muy pequeñas tienen su utilidad para recorridos cortos. Yo mido 1.69 y solo tengo que inclinar un poco la cabeza, pero no más de 20 ó 30 minutos… Más allá de ese tiempo ya empieza a ser insufrible. Hablo desde un TT ultima generación de una compañera de estudios.
      En fin, quiero decir que más vale esas miniplazas traseras para casos de emergencia que no tenerlos.