ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este espectacular Honda NSX cuesta 465.000 euros... aunque no podrás sacarlo a la calle

Honda ha revivido al mito, ha resucitado al Honda NSX en una segunda generación que ha llegado animada por una mecánica híbrida, que luce futurista, con una estampa muy tecnológica y que, aún cuando apenas se ha iniciado su comercialización, ya es perseguida por rumores de una variante más deportiva, habladurías que mencionan a un hipotético Honda NSX Type R. No, el Honda NSX que protagoniza estas líneas no es ese Type R pero puede ser tuyo por 465.000 euros aunque hay un “pero”…

El Honda NSX GT3 tiene un precio de 465.000 Euros

El Honda NSX de producción tiene un peso de 1.725 kg… el NSX GT3 pesa sólo 1.240 kg

Este Honda NSX es el Honda NSX GT3, la versión de competición del Honda NSX que ahora Honda ha puesto a la venta globalmente por un precio de 465.000 euros, listo para enfrentarse a la temporada 2018 y no, desgraciadamente no se puede matricular para usar por la calle.

En su lugar lo podremos emplear para correr la Blancpain GT, tanto en Europa como en Asia, las 24 Horas de Nürburgring, el Super GT300 en Japón, el campeonato australiano de GT o el campeonato intercontinental de GT.

El Honda NSX GT3, como el modelo de calle, tiene un V6 de 3.5 litros

Hay rumores que hablan de que el Honda NSX Type R renunciará, como el GT3, al sistema híbrido.

JAS Motorsport se encarga de su comercialización en Europa, Mugen en Asia, HPD en Estados Unidos… y llega animado por el V6 de 3.5 litros del modelo de producción, pero sin una mecanica híbrida y enviando toda la potencia (que varía en función del campeonato) al eje posterior, arrojando sobre la báscula un peso de sólo 1.240 kg.

¿Empezamos a soñar ya con un Honda NSX Type R tan espectacular como este Honda NSX GT3? ¿Con ese espectacular kit aerodinámico?

Esperemos que se cumplan los rumores y finalmente exista un Honda NSX Type R, algunas de las fuentes que se han aventurado a mencionar ya al hipotético Type R hablan de que, al igual que este GT3, podría prescindir del esquema eléctrico para ahorrar así peso.

Cargando...