Ya sabemos el precio de la nueva moto de Indian: la Indian FTR 1200 parte desde 14.690 euros

 |  @HerraizM  | 

Indian nos ha presentado a una de las motos del momento, una Indian FTR 1200 que pone a nuestra disposición una moto potente, con una aparentemente buena parte ciclo y el encanto estético de las motos de flat track. Una moto que ha levantado una gran expectación (no es para menos) y que veremos en el viejo continente, en Europa, con un precio para nuestro mercado que ya nos ha anunciado Indian.

La Indian FTR 1200 tiene un diseño muy atractivo y una potencia de 120 CV

La firma norteamericana nos advierte ya, pocos días después de su presentación, que la Indian FTR 1200 estará disponible en España con un precio de 14.690 euros en el caso de la versión “normal” y de 15.990 euros en el caso de la versión S, estando disponible en un único color en el caso de la versión normal, en negro y en tres configuraciones bicolor en el caso de la versión S, combinando el rojo con el negro, el negro con el gris y el gris con el rojo.

Recordemos que la Indian FTR 1200 nos propone un conjunto conformado por un chasis multitubular, contando con un motor V-Twin de 1.203cc que desarrolla una potencia de 120 CV, contando con un equipo de frenos Brembo y una suspensión que cambia en función de la versión escogida.

La Indian FTR 1200 tiene un precio de 14.690 euros

Y es que en ambos casos nos encontramos con una horquilla invertida de 43mm pero sólo en la versión S tenemos regulación en compresión, precarga y rebote. El amortiguador trasero también es mejor en el caso de la S, que a mayores cuenta con una instrumentación mejor y muy innovadora, con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, contando además con bluetooth y toma USB.

Por vocación de “moto diferente” y potencia la Indian FTR 1200 tiene en la BMW R NineT a su principal rival, con 110 CV y un precio de partida, tomando como referencia a la versión Pure, de 13.400 euros. Puedes sentir también la tentación de la Ducati Scrambler 1100, de la gama Bonneville T120 o de la Harley-Davidson Roadster pero evidentemente tienen una potencia sensiblemente menor que la propuesta por la NineT o la Indian.

Lee a continuación: ¡Salvaje! La Indian FTR 1200 es la nueva moto con la que soñarás, una moto de flat track espectacular

Ver todos los comentarios 0