Ya sabemos el precio del Peugeot Rifter, la alternativa práctica a monovolúmenes y SUVs

 |  @HerraizM  | 

El Peugeot Rifter, sucesor del Peugeot Partner Tepee, es un nuevo modelo en la gama de Peugeot dispuesto a convencer a aquellos que necesitan un coche práctico, espacioso y con cierta vocación aventurera. Ahora el Peugeot Rifter inicia su andadura comercial y sí, ya sabemos el precio de esta alternativa a los monovolúmenes convencionales y a la fiebre SUV que ha tomado el mercado.

Precio del Peugeot Rifter

La gama del Peugeot Rifter tiene un precio de partida de 17.771 euros aunque con un equipamiento muy básico, quedando conformada la gama, por acabado, motores y precio, de la siguiente forma:

Peugeot Rifter Access – BlueHDI 75 CV – 17.771 euros
Peugeot Rifter Access – BlueHDI 100 CV – 17.759 euros
Peugeot Rifter Access – PureTech 110 CV – 17.771 euros

Peugeot Rifter Active – BlueHDI 100 CV – 19.384 euros
Peugeot Rifter Active – PureTech 110 CV – 19.537 euros
Peugeot Rifter Active – BlueHDI 130 CV – 20.749 euros
Peugeot Rifter Active – BlueHDI 130 CV (Auto) – 21.919 euros

Peugeot Rifter Allure – BlueHDI 100 CV – 20.218 euros
Peugeot Rifter Allure – PureTech 110 CV – 20.411 euros
Peugeot Rifter Allure – BlueHDI 130 CV – 21.565 euros
Peugeot Rifter Allure – BlueHDI 130 CV (auto) – 22.720 euros

Peugeot Rifter GT Line – BlueHDI 100 CV – 20.872 euros
Peugeot Rifter GT Line – Puretech 110 CV – 19.384 euros
Peugeot Rifter GT Line – BlueHDI 130 CV – 22.220 euros
Peugeot Rifter GT Line – BlueHDI 130 CV (Auto) – 23.375 euros

Equipamiento del Peugeot Rifter

Como elementos destacados en el equipamiento de los diferentes acabados nos encontramos con el bluetooth y el aire acondicionado en el acabado Access; con sensores de aparcamiento traseros y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas en el acabado Active; climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensores de luz y lluvia y retrovisores abatibles eléctricamente en el acabado Allure y por último, como acabado tope de gama, un acabado GT Line con freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas y acceso y arranque con llave inteligente como elementos más destacados.

El Peugeot Rifter es una alternativa práctica a los SUV compactos y a los monovolúmenes

Entre los rivales del Peugeot Rifter podemos señalar, como alternativas más directas, al Volkswagen Caddy o el Ford Tourneo, pero como mencionábamos también debemos fijarnos en los monovolúmenes compactos como el Ford C-Max o en SUV compactos como el SEAT Ateca, el Peugeot 3008 o el Ford Kuga.

Lee a continuación: Peugeot presenta su nuevo Partner, el lado profesional de Rifter

Sucesor del Partner Tepée, evoluciona para convertirse casi en una alternativa a los MPVs compactos. Con dos longitudes, los usuarios tienen la opción de elegir entre tamaño compacto de 4,4 metros o un vehículo muy capaz de 4,75 metros. En ambos casos se pueden adquirir con cinco o siete plazas.

Ver todos los comentarios 4
  • ADN

    Repite la fórmula de su predecesor, practicidad sobre diseño aunque no se ve nada mal.
    Si es por espacio interior definitivamente es mejor que un SUV de dimensiones similares, además de que sus suspensiones están pensadas para carga, a costa tal vez de restar confort de marcha. No entiendo el cambio de nombre a Rifter, El Partner gozaba de buena popularidad y buenas ventas.

    • Txesz

      Supongo que quieren hacer una mayor diferencia, de la misma forma que en el segmento superior: Parter y Boxer se conservan para las versiones comerciales mientras que Rifter y Traveller se usa en las “civiles”.

      Curioso que Citroën lo hace con el furgón (Jumpy/Spacetourer) mientras que la pequeña sigue siendo Berlingo, aunque a cambio utiliza 2 frontales muy diferentes.

  • joel david riobueno herrera

    Excelente. Para mi la Rifter es la mejor del trio Opel/Citroen/Peugeot. Ojala se animaran a firmar con Dangel para hacer realidad la version 4×4.

  • El Tio la Vara

    El nivel de seguridad también hay que tenerlo en cuanta para compararlo, y está por debajo de los monovolumenes y los SUVs. La Partner 2014 tenia solo tres estrellas.

Sucesor del Partner Tepée, evoluciona para convertirse casi en una alternativa a los MPVs compactos. Con dos longitudes, los usuarios tienen la opción de elegir entre tamaño compacto de 4,4 metros o un vehículo muy capaz de 4,75 metros. En ambos casos se pueden adquirir con cinco o siete plazas.