ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

No, el precio del Ford Mustang Mach-E no es de 23.075 euros

El Ford Mustang Mach-E es una de las grandes novedades de Ford para este 2020 y al mismo tiempo uno de los SUV eléctricos más esperados por el público, sin embargo aún tardaremos algunos meses en verlo en las calles. Si te has preguntado por cuál será el precio del Ford Mustang Mach-E en España, posiblemente te hayas topado con algunas informaciones que hablan sobre un precio sorprendetemente bajo de 23.075 euros para el SUV eléctrico de Ford. Pero tenemos malas noticias, y es que este precio no es real.

En USA el precio del Mustang Mach-E supera los 43.000 dólares

A sabiendas que el Ford Mustang Mach-E no llegará a Europa hasta al menos finales de 2020, es quizá algo pronto para saber los precios que tendrá este SUV eléctrico en mercados como España. Especialmente si ese precio son los 23.075 euros de los que se han hecho eco otros medios y que, efectívamente, aparecían en la web de Ford España dentro de la ficha del modelo.

Si tenemos en cuenta que el Ford Mustang Mach-E tiene un precio en Estados Unidos desde 43.895 dólares, es como mínimo sospechoso que en Europa este coche recorte sus tarifas a la mitad. De este modo, tras ponernos en contacto con Ford España, podemos confirmarte que el Ford Mustang Mach-E no tiene un precio en España desde 23.075 euros. Este importe corresponde a un fallo en la página web de Ford que nos aseguran pronto será solucionado.

Ford Mustang Mach E 2020 02

El precio estimado para el Ford Mustang Mach-E en España arrancará alrededor de los 45.000 euros

Con una comercialización prevista para finales de 2020, la gama Mustang Mach-E ofrecerá diferentes variantes en función de la capacidad de la batería y la configuración de tracción. En el apartado de baterías nos encontramos una capacidad mínima de 75,7 kWh y una segunda opción con 98,8 kWh. En lo referente al grupo motopropulsor, las opciones arrancan con un Mach-E de propulsión con 337 CV, pudiendo alcanzar los 465 CV en la versión GT con doble motor eléctrico y tracción total. La autonomía dependerá de cada configuración, pero se moverá en una horquilla entre los 450 y 600 kilómetros por carga.

Vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Mach-E Botón de play
Ford Mustang Mach E Studio
Logo de la marca ford Ford Mustang Mach-E
Ahorra 11.841 €  42.205 €

El Ford Mustang Mach-e es todo un acontecimiento en si mismo, empezando por su denominación comercial. El segundo miembro de la familia Mustang no es un coupé de altos vuelos, sino una especie de SUV-crossover 100% eléctrico con más de 400 kilómetros de autonomía.

Ficha Mustang Mach-E
Solicita tu oferta
Cargando...