ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El Tesla Model 3 de los 35.000 $ ya está a la venta, pero tiene letra pequeña

Tesla consigue cumplir su promesa y tras una larga espera por fin se comercializa en USA un Tesla Model 3 por 35.000 dólares, la hasta ahora versión más barata de este coche eléctrico que ha sido el principal reclamo del Tesla Model 3 desde su lanzamiento. Aunque eso sí, comprar un Tesla Model 3 por 35.000 dólares hoy tiene truco, pues en realidad no hablamos de un precio de compra como tal. Dicho esto, toca descubrir cómo se consigue en realidad pagar lo menos posible por un Model 3.

El precio de tarifa más barato en USA para el Tesla Model 3 es de 42.9000 euros

Desde ahora toda la gama Model 3 en Estados Unidos cuenta con un descuento extraordinario de 1.100 dólares, un descuento que se aplica en todas la versiones y que ha permitido abaratar el Model 3 y con ello conseguir el precio objetivo de los 35.000 dólares. Eso sí, si tenemos en cuenta que el precio real del Tesla Model 3 más barato que se vende hoy es de 42.900 dólares, ¿cómo llegamos hasta el esperado precio de 35.000 dólares?

El «truco» detrás del Tesla Model 3 más barato hoy

Todos los que en algún momento se hayan pasado por el configurador de Tesla habrán observado que el fabricante siempre ofrece dos precios de compra. Por un lado el precio de tarifa total que tendrá que ser abonado por el cliente y por otro el precio «final» descontando posibles ayudas o incentivos a la compra y ahorros en combustible a lo largo de la vida útil del coche. Es en este segundo precio donde nos encontramos el precio objetivo de los 35.000 dólares.

Tesla Model 3 03

Si tenemos en cuenta los incentivos a la compra de coches eléctricos en Estados Unidos, así como el ahorro estimado en carburante a lo largo de toda la vida útil del Model 3 nos encontramos que el Tesla Model 3 de los 42.900 euros se convierte finalmente en un Tesla Model 3 por 34.850 dólares. Esta versión será a partir de ahora el nuevo acceso de gama al Model 3 con una autonomía de 425 kilómetros bajo ciclo EPA y solo tracción trasera, una versión que efectivamente consigue hacer cumplir la promesa de los 35.000 dólares.

Vídeo destacado del Tesla Model 3

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model 3 Botón de play
Logo de la marca tesla Tesla Model 3
Ahorra 9.190 €  31.780 €

El Tesla Model 3 es el primer modelo "asequible" de la marca Tesla, un eléctrico puro con prestaciones de infarto y un interior minimalista presidido por una gigantesca pantalla central que lo controla todo.

Ficha Model 3
Solicita tu oferta
Cargando...