Ya sabemos el precio del Toyota Yaris más deportivo, el GR Yaris de 272 CV

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Toyota Yaris Gr Dm 3

Toyota ya ha revelado la gran parte de las especificaciones de su nueva pequeña gran bestia, del GR Yaris, un Toyota Yaris con la potencia de algunos coches deportivos de un segmento superior y que llega con las bondades de la tracción total, una imagen muy deportiva y una buena puesta a punto. En Japón ya se puede reservar la edición especial de lanzamiento y sí, ¡ya sabemos su precio! Esto nos puede ayudar para tener una primera aproximación al precio que veremos en España, pero, ¿cuánto cuesta en Japón el GR Yaris?

El GR Yaris parte, por ahora, desde los 32.530 euros

Toyota Yaris Gr Dm 2

Por ahora sólo sabemos el precio de la edición especial de lanzamiento, tanto en versión RZ como la versión RZ “High Performance”. La primera tiene un precio al cambio, impuestos ya incluidos, de 32.530 euros y la segunda de 37.454 euros.

La versión High Performance cuenta con elementos como unas llantas BBS forjadas con un acabado negro mate, una pantalla específica en su instrumentación, una tapicería en Alcantara y cuero y pinzas de freno rojas.

El GR Yaris tiene 272 CV y tracción total

Toyota Yaris Gr Dm 4

Recordemos que este Toyota Yaris pone a nuestra disposición una potencia de 272 CV que queda entregada a las 4 ruedas a través de una tracción total basada en dos diferenciales Torsen LSD, logrando un reparto del 30/70 en el modo deportivo o del 50/50 en el modo pista, además cuenta con cambio manual, unos frenos acordes a su condición, un techo de fibra de carbono… Y por supuesto una agresiva estampa reforzada por su condición de 3 puertas, con unos generosos pasos de rueda traseros, paragolpes de aspecto deportivo…

Tendremos que esperar a su comercialización en España para conocer más sobre este Toyota Yaris hipervitaminado, su equipamiento, su precio… Mientras podemos ir haciéndonos una idea con el precio de esta edición especial de lanzamiento para el mercado japonés que no debería diferir mucho del precio que nos encontraremos en nuestro mercado, siendo por tanto tan caro (o incluso más) que algunos compactos como la actual versión CUPRA del SEAT León, el Hyundai i30 N o el Ford Focus ST.

Toyota Yaris Gr Dm 1

Lee a continuación: ¡Al descubierto! Todo sobre el nuevo GR Yaris, la pequeña gran bestia de Toyota, con 272 CV

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Es el primer polivalente del mercado que cuenta con versión híbrida.

Ver todos los comentarios 1
  • Juan M.

    ¿Seguro que son 272 CV?