ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Un homologation special por 250 euros al mes: así es el Toyota GR Yaris en oferta

El Toyota GR Yaris es el utilitario deportivo más esperado del año, y posiblemente uno de los coches más esperados del año. Esta misma semana vamos a probarlo, y creedme, no podemos contener ya el entusiasmo. Pero este artículo no va de alabar al Toyota GR Yaris – para eso, antes tenemos que probarlo y ver si el hype está justificado – si no de hablaros de la nueva oferta comercial de Toyota. Una oferta comercial que permite, por 250 euros al mes, llevarte a casa todo un homologation special. ¿Cuál es la letra pequeña? ¿Dónde está el truco?

¿Cómo es el Toyota GR Yaris en oferta?

La gama del Toyota GR Yaris es sencilla a más no poder. Solo hay un modelo a la venta, equipado con un motor 1.6 turbo de 261 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y a un sistema de tracción integral GR-Four. ¿Por qué el Toyota GR Yaris es un coche tan especial? Es un verdadero homologation special: un coche de competición ligeramente domesticado para ser utilizado en el día a día. Aunque nunca será la base de un Yaris WRC – la normativa exigirá coches híbridos – sí lo será para un Yaris R5.

Hace dos décadas del último Toyota Celica GT-Four, el último «homologation special» de Toyota.

Toyota Gr Yaris 15

Sobre el papel, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, pero en este coche no son tan importantes los números, si no la calidad de las sensaciones. Su sistema de tracción total tiene mucho que decir al respecto: es capaz de enviar hasta el 70% de la potencia al tren trasero en el modo Sport y bloquea el reparto al 50% en el modo Track. El único extra disponible en la gama GR Yaris es el «Circuit Pack». Cuesta la friolera de 5.000 euros e incluye dos diferenciales autoblocantes tipo Torsen – uno para cada uno de los ejes.

El Toyota GR Yaris en oferta por 250 euros al mes es el GR Yaris sin Circuit Pack, cuyo precio de tarifa es de 32.900 euros. Para acceder a los cómodos 250 euros al mes, es necesario financiar su compra, mediante el producto Toyota Easy – una financiación tradicional, en este caso, a un periodo de cuatro años. La entrada es considerable: 12.854,60 euros. Tras 48 cuotas de 250 euros, hay una última cuota de 11.904,70 euros. La comisión de apertura es de 551,25 euros y también está incluida en la financiación, cuyo TAE es del 6,03%.

Toyota Gr Yaris 10

Es necesario financiar la compra con el Toyota Kreditbank. No hay descuentos por financiar la compra del GR Yaris.

No es un tipo de interés demasiado caro, pero tras cuatro años, eleva el precio total a plazos a 36.759,30 euros. Es decir, el coste de financiar este Toyota GR Yaris es de casi 3.900 euros, de los cuales la mayor parte son intereses.

Galería de fotos del Toyota GR Yaris

Vídeo destacado del Toyota Yaris

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Yaris Botón de play
Logo de la marca toyota Toyota Yaris
Ahorra 4.800 €  17.350 €

El Toyota Yaris es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Se puede pedir con motor híbrido y también con uno de gasolina de buenas prestaciones

Ficha Yaris
Solicita tu oferta
Cargando...