ESPACIOS
Cerrar CERRAR

No te compres un Renault Clio para ir a trabajar: esta Triumph Street Scrambler es la solución para olvidarte, con estilo, de los astascos

Imparable Triumph nos presentó a finales de 2016 a la Triumph Street Scrambler, un nuevo modelo de la gama Modern Classic que, como bien reza su nombre, parte de la Triumph Street Twin para dar vida a un atractiva scrambler de, como no podía ser de otra forma, corte clásico cuyo precio ya ha sido anunciado por parte de la firma británica… ¿cómo quedará el duelo comercial entre la Triumph Street Scrambler y la Ducati Scrambler?

Triumph ha dado forma a una enorme gama de modelos alrededor de la Bonneville y la Street Twin:

La Triumph Street Scrambler llega a España con un precio de partida de 10.700 euros, un precio que sitúa a este modelo 1.600 euros por encima de la Triumph Street Twin de la que deriva y cercana, 200 euros por encima, a la Triumph Street Cup, la versión cafe racer de la Street Twin.

Mecánicamente esta alternativa cuenta con el ya conocido bicilíndrico de 900cc, con una potencia de 55 caballos (es limitable para el carnet A2) y un par de 80 Nm, contando con acelerador electrónico, ABS y control de tracción desconectable.

Pero… ¿qué ofrece la Triumph Street Scrambler además de un propulsor de 55 caballos?

La Triumph Street Scrambler es la perfecta definición de una moto scrambler. Manillar alto, asiento recto, neumáticos dispuestos a ir más allá del asfalto, llantas de radios, el escape alto y algún que otro detalle offroad más, como el cubrecarter o los fuelles de las suspensiones. Bonita, muy bonita y preparada, porque además cuenta con unos reglajes específicos para sus suspensiones.

¿Una alternativa? Ducati, con la Ducati Scrambler y sus múltiples versiones, está dispuesta a no ponértelo nada fácil. La italiana apuesta por un diseño mucho más moderno que el de la Triumph y por 10.350 euros puedes hacerte con una Ducati Scrambler Classic con una mecánica bicilíndrica de 800cc y 75 caballos, con 68 Nm de par.


Cargando...