ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Premium, eléctrico y ahora, financiado al 0% de interés, así es el MINI Cooper S Electric que puedes llevarte a casa

Si hay un segmento en el que el coche eléctrico tiene especial sentido, ese es el de los coches urbanos, vehículos de tamaño reducido con gran maniobrabilidad que, gracias a su mecánica eléctrica, se mueven como pez en el agua por las calles de las grandes urbes disfrutando de una agilidad que un motor de gasolina no puede ni siquiera soñar. Uno de los modelos que cumple con todas estas características es el MINI Cooper SE, el primer MINI 100% eléctrico fabricado en serie, que ahora puedes llevarte a casa con una agresiva -e interesante financiación- sin ningún tipo de interés. Sí, un MINI eléctrico financiado al 0%. 

La actual generación del MINI es ya una vieja conocida en el mercado, ya que su lanzamiento se produjo en 2014. Hablamos por tanto de un modelo veterano que, si bien se ha sometido a ciertos retoques con el paso del tiempo, no puede negar que la inmensa mayoría de sus rivales son mucho más recientes. De hecho, la marca británica ya ha comenzado a proporcionar a los medios información e imágenes oficiales de la nueva -será ya la cuarta- generación del MINI.

Lanzada en 2020, la variante eléctrica de este MINI se convirtió en el primer modelo 100% eléctrico fabricado en serie por la marca, y rápidamente consiguió hacerse un hueco entre los clientes de la marca, que poco a poco han ido aceptando en mayor medida esta variante electrificada. Con tecnología heredada del ya mítico BMW i3, el MINI Cooper SE (así se denomina comercialmente) está ahora de oferta. No se trata de un coche especialmente barato, pero gracias a la agresiva campaña de financiación que ofrece la marca hasta el próximo 30 de junio, puedes llevarte un MINI Cooper SE a casa financiándolo al 0% de interés. 

Mini Cooper Se 2021 9

Un MINI al 0% de interés: sí, es posible… si te das prisa

La marca ofrece, hasta el finales del próximo mes, una promoción que permite financiar sin ningún tipo de interés o gasto adicional un MINI Cooper SE durante 3 años. Tendremos que abonar una entrada de 6.333,91 euros y, posteriormente, pagar una cuota mensual de 349 euros durante tres años. Pasado este tiempo, podremos devolver el vehículo si cumplimos las condiciones y no queremos quedárnoslo o, en caso contrario, abonar una cuota final de 19.391,09 euros. Habremos pagado, entonces, 37.940 euros por nuestro MINI eléctrico, exactamente la misma cantidad que si lo pagamos al contado lo que, en la práctica, supone un TIN del 0% y un TAE también del 0%. 

Como ya hemos mencionado antes, no se trata de un coche especialmente barato, pero encontrar a día de hoy una financiación al 0% no es para nada habitual. Por otro lado, gracias a las ayudas del Plan MOVES III, a las que este MINI puede acceder, podremos reducir en hasta 7.000 euros el importe final para dejarlo en el entorno de los 31.000 euros. 

Mini Cooper S 5p 2021 23

A cambio nos llevaremos un MINI Cooper SE con acabado Essential, que ya incluye de serie elementos como las llantas de 16″, el arranque sin llave, el sistema multimedia con pantalla táctil, los faros full LED con activación automática o el sistema de iluminación ambiental multicolor para el habitáculo.

A nivel mecánico el MINI Cooper SE es un coche muy divertido y prestacional gracias a su motor de 184 CV alimentado por una batería de 28,4 kWh de capacidad neta. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos, cifras similares a las de un MINI Cooper S con motor de combustión. Su batería puede recargarse con una potencia máxima de 50 kW, homologando además una autonomía de 230 km que es suficiente para el día a día pero puede resultar escasa para realizar desplazamientos más largos sin planificación.

Mini Cooper Se 2021 7

El MINI también está en Qué coche me compro

Si te interesa el MINI, independientemente del motor que equipe, podrás encontrar toda la información que estás buscando en nuestro portal comparador Qué coche me compro, donde además accederás a los mejores precios reales de todo internet. 

Por si fuera poco, en las completas guías de compra que ilustran cada ficha del modelo encontrarás los puntos fuertes y los puntos a mejorar tanto de este MINI como de cualquier otro modelo del mercado, aderezados con las mejores reviews del equipo que forma Diariomotor.

Cargando...