Así es el Range Rover Evoque Tech Edition, en promoción por 33.900 euros con un motor diésel

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Range Rover Evoque 2019 Gris Movimiento 15

Años atrás Land Rover consiguió convertirse en una de las principales culpables del auge de los SUV con el lanzamiento del Range Rover Evoque, poniendo en el mercado un SUV de tamaño compacto y enfoque premium dispuesto a convertirse en un auténtico superventas. Land Rover puso al día al Range Rover Evoque a finales de 2018 con una importante actualización y hoy la nueva generación del Range Rover Evoque está a la venta en forma de edición especial promocionada por menos de 34.000 euros.

El Range Rover Evoque está en promoción por 33.990 euros, ¿la letra pequeña de la promoción?

Range Rover Evoque 2019 Gris Exterior 04

De la mano de la Tech Edition, Land Rover comercializa un Range Rover Evoque que llega con un precio de 33.990 euros, un buen reclamo que pasa por una oferta de financiación con un TAE algo elevado y una cuantiosa cuota final, encontrándonos con una entrada de 9.470 euros, 36 cuotas de 250 euros al mes y una cuota final de 20.953 euros, con un TAE del 9.30%.

Esta fórmula de financiación hace que finalmente paguemos el Range Rover Evoque un precio de 40.146 euros, un importe competitivo dentro del segmento de los SUV compactos premium, donde no pueden faltar alternativas como el BMW X2, el Lexus UX o el nuevo Audi Q3, pero, ¿cómo es el Range Rover Evoque que nos llevamos?

El Range Rover Evoque cuenta con una buena dotación de equipamiento de serie

Range Rover Evoque 2019 Rr Evq 20my Interior Deep Garnet Nd 221118 01

El Range Rover Evoque ofertado cuenta con el motor diésel de 150 CV y un equipamiento en el que, a la dotación de serie se le suman elementos como el retrovisor interior antideslumbramiento, luces antiniebla delanteras, el cambio inteligente de luces largas-corgas, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas y el smartphone pack.

Como equipamiento de serie recordemos que el Evoque nos ofrece una dotación en la que nos encontramos con faros LED, climatizador bizona, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, el sistema de permanencia en el carril, el control de crucero y el sistema de arranque mediante botón.

Range Rover Evoque 2019 Rojo 03

Si estás pensando en comprar un Range Rover Evoque no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos premium, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Lee a continuación: Estos son todos los coches diésel con etiqueta ECO actualmente a la venta en España

El Range Rover Evoque es un todocamino compacto, con carrocería solo de 5 puertas en la nueva generación. Existen versiones gasolina y diésel con dos o cuatro ruedas motrices.

Ver todos los comentarios 0