ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el reloj que va a juego con tu nuevo Porsche 911 GT3

Porsche Design acaba de presentar un nuevo reloj. Los relojes de Porsche Design no son los relojes más caros del mundo, pero con precios que superan los 5.000 euros con absurda facilidad… están lejos del alcance del común de los mortales. Al igual que el Porsche 911 GT3. Era cuestión de tiempo – y nunca mejor dicho – que el lanzamiento del nuevo Porsche 911 GT3 confluyese con los accesorios de Porsche Design. Aprovechándose del gusto de los petrolheads por los relojes, Porsche Design ha lanzado el reloj perfecto para los propietarios de un GT3.

De hecho, solo lo podrán adquirir los propietarios de un 911 GT3 de nueva generación, garantizando de entrada una enorme exclusividad. Se trata de un lujoso reloj automático con nada menos que 7.750 euros de precio base. Puedes pensar que es un precio muy elevado, pero en verdad, hay que tener en cuenta que va dirigido a un cliente que puede desembolsar casi 200.000 euros en un coche de capricho. Es como si tú mismo te regalases un reloj de 600 euros: sería un capricho, pero sería un capricho asumible de forma puntual.

Porsche Design Reloj 911 Gt3 6

Los relojes de Porsche Design cuentan con diseño austríaco, fabricación suiza.

El Porsche Design Chronograph 911 GT3 es un reloj automático de alta calidad, con un calibre WERK 01.200 y certificación COSC – que solo los relojes más precisos reciben. Al estar inspirado en un 911 GT3, su esfera presenta números de fácil lectura y marcas horarias similares a su cuentavueltas. Sin embargo, su detalle más curioso está en su parte trasera, donde a través de una cubierta transparente podemos ver la «llanta» del 911 GT3. Esta llanta no es más que el rotor que alimenta la reserva de funcionamiento del reloj. Es su peculiar motor.

Al igual que un Porsche 911 GT3 encargado a fábrica, la compra de uno de estos cronógrafos exclusivos está sujeta a un extenso proceso de configuración. A través de este enlace podemos jugar a ser ricos y configurar nuestro reloj de Porsche Design. Es posible elegir el color del rotor, el color del ribeteado o el tipo de correa que queremos. Además, la carcasa puede encargarse en un plateado más tradicional, además de un color negro más racing. El reloj está muy bien, pero si tengo que elegir… prefiero el Porsche 911 GT3 al que va asociado.

Porsche Design Reloj 911 Gt3 2

Con todos los «extras», el precio del reloj puede dispararse hasta los 9.350 euros.
Cargando...