ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault prepara una barbacoa a la francesa: el Alpine a110 debuta en Top Gear incendiándose

Renault ha dado forma a uno de los coches deportivos más esperados de los últimos meses, un Alpine A110 que nos sugiere una interesante forma de reinterpretar el pasado con un coche capaz de coger el diseño y los conceptos del Alpine A110 original para servirnos en la actualidad una gran alternativa al Porsche 718 Cayman, aunque su debut ante la cámara en Top Gear ha sido un poco accidentado… ¡Ha salido ardiendo!

Vídeo del incendio del Alpine A110

El Alpine A110 que conducía Chris Harris ardió durante la etapa de un rally

El nuevo deportivo de Renault se enfrentaba a un rally con Chris Harris al vlante y Eddie Jordan de copiloto, una buena forma de poner a prueba al Alpine A110 hasta que una alerta por un fallo eléctrico sorprende a los presentadores para, segundos después acontecer la debacle.

Duele ver al nuevo Alpine A110 sucumbir pasto de las llamas, fue un incendio considerable que acabó con la total vida del deportivo francés y no, desde Renault no se ha comunicado el fallo que habría sufrido este Alpine A110 para incendiarse, ¿será un caso puntual o veremos una futura llamada a revisión?

El Alpine A110 tiene un motor de 252 CV

Recordemos que el Alpine A110 cuenta con una mecánica de 1.8 litros de cubicaje, turbo, situada a espaldas del habitáculo, asociada a una caja de cambios automática de doble embrague y que envía 252 caballos al eje posterior.

El precio del Alpine A110, en forma de “Premiere Edition”, es de 61.500 euros y sus rivales más directos son, además del Porsche 718 Cayman, el Alfa Romeo 4C y el Lotus Elise.

Análisis del Alpine A110 en nuestro canal de Youtube

Cargando...