ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es, por menos de 13.500 euros, el nuevo Renault Clio más barato

El Renault Clio es uno de los coches fundamentales para entender el segmento de los coches pequeños, un segmento con una enorme competitividad y donde no faltan pesos pesados como el SEAT Ibiza o el Ford Fiesta además de los recientemente renovados Opel Corsa y Peugeot 208. Un precio competitivo en este segmento es un ingrediente básico de la fórmula del éxito, pero, ¿cómo es el nuevo Renault Clio más barato? Así es la opción más económica de la nueva generación del Renault Clio.

El nuevo Renault Clio más barato tiene un precio de 13.474 euros

Renault Clio 2020 Prueba 0619 023

El Renault Clio 2020 más barato que puedes comprar tiene un precio de partida de 13.474 euros y llega con el acabado Intens y con el motor gasolina TCe de 100 CV, un motor con el que el Renault Clio homologa un consumo medio de entre 5 y 5.8 l/100 km en función del equipamiento opcional montado.

Renault Clio 2020 Prueba 0619 034

Como equipamiento de serie el acabado Intens nos propone una modesta dotación en la que destacan elementos como el aire acondicionado y el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, faltando elementos como el volante acabado en cuero o las llantas de aleación que evidencian que estamos ante un coche del segmento B con un equipamiento básico.

Gastarse 1.200 euros más al comprar un Renault Clio es una buena idea

Renault Clio 2020 Prueba 0619 021

Respecto al siguiente acabado, el acabado Zen, hay una diferencia de 1.200 euros, incorporándose a este acabado elementos como el climatizador automático, el sensor de aparcamiento trasero, las llantas de aleación, los retrovisores abatibles eléctricamente y la instrumentación digital de 7 pulgadas.

Renault Clio 2020 Prueba 0619 011

Si estás pensando en comprar un Renault Clio no te pierdas nuestra prueba y nuestra guía de compra de coches pequeños baratos, con todas las opciones del segmento y sus respectivos precios y ofertas disponibles.

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...